Ingeniero (a) de Servicios de Voz

Referencia: 5555 ISV
Nombre de la empresa: Vitae Consultores

Ubicación

Población: A Coruña
Provincia: A Coruña
País: España


Descripción

Puesto vacante: Ingeniero (a) de Servicios de Voz
Categorías:
Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Nuestro Cliente, importante operador de telecomunicaciones, necesita incorporar en sus oficinas de La Coruña: ~ Ingeniero (a) de Servicios de Voz ~

~ Titulados Superiores, Ingenieros Técnicos o Superiores en Telecomunicaciones.
~ Al menos 3 años de experiencia en O&M en Servicios de Voz.
~ Se requiere experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de servicios voz (telefonía fija, móvil e IP).
~ Deseable experiencia en VoIP y en sistemas y herramientas del tipo Remedy, Netcool, SGO.
~ Capacidad de aprendizaje, de trabajo en equipo, iniciativa, liderazgo y orientación al cliente.

La misión del candidato o candidata será principalmente el mantenimiento correctivo y resolución de incidencias en el área de servicio de voz. El candidato o candidata se responsabilizará de la resolución de incidencias, de la vigilancia y control preventivo de las plataformas, de la operación de CORE de la red y de la provisión cuando sea necesario.

Te ofrecemos:

~ Incorporación a un proyecto empresarial en continua expansión, con un proyecto estable y agradable ambiente de trabajo.
~ Desarrollo y mejora profesional en una empresa que pone a tu disposición los medios y apoyo con formación especializada en el sector.


Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico - Técnico de Telecomunicación
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Requisitos mínimos: ~ Titulados Superiores, Ingenieros Técnicos o Superiores en Telecomunicaciones.
~ Al menos 3 años de experiencia en O&M en Servicios de Voz.
~ Se requiere experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de servicios voz (telefonía fija, móvil e IP).
~ Capacidad de aprendizaje, de trabajo en equipo, iniciativa, liderazgo y orientación al cliente.

Requisitos deseados: ~ Deseable experiencia en VoIP y en sistemas y herramientas del tipo Remedy, Netcool, SGO.


Contrato

Jornada laboral: Completa