Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

El grupo Abantia

Abantia es un grupo internacional especializado en soluciones integrales de ingeniería aplicada que apuesta por la diversificación de sus líneas de negocio para aportar soluciones globales y de valor añadido en instalaciones, montaje mecánico, mantenimiento y construcción de proyectos llave en mano. Abantia se fundó en 1944 como una empresa especializada en instalaciones eléctricas y frío, con el nombre de AGE (Aplicaciones Generales Eléctricas). A partir de ese momento, ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una empresa integral especializada en ingeniería aplicada. Actualmente, Abantia presta sus servicios en todos los sectores productivos de la sociedad. Esta diversificación permite abarcar áreas muy diversas, desde sanidad y energía hasta transportes y comunicaciones. Además, el grupo cuenta con una plantilla superior a las 2.300 personas.

Apuesta internacional

El grupo empresarial apuesta por la actividad internacional y cuenta con una presencia permanente en España, México, Guatemala, El Salvador, Perú, Chile, Colombia, Catar y Abu Dabi, de donde procede ya el 23% del total de su cifra de negocio.

Principales Áreas de Actividad

Electricidad y Seguridad
Sistemas y Telecomunicaciones
Clima
Montaje Industrial
Construcción
Mantenimiento
Proyectos globales EPC (Engineering Procurement and Construction)
Promoción de proyectos de energía y medioambiente .


Departamento RRHH
Abantia CSC

1 oferta en Abantia

  • oficial 1ª Mecánico Mantenimientp

    Abantia

    • Madrid
    • Hace 1d

    Se selecciona oficial 1ª mecánico con experiencia en mantenimiento mecánico de plantas industriales(bombas,compresores,cintas transportadoras,tuberias,valvulería,etc)Se precisa experiencia en interpretación de manuales de equipos y en utilización de maquinaria de taller y mano. Se valorarán conocimientos en neumática hidráulica y soldadura(acero al carbono, TIG; PPR...)

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado