Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

AHORRAMAS

Tipo de industria: Gran consumo y alimentación
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 8500
Página Web (URL): http://www.ahorramas.com
Descripción:
AHORRAMAS S.A. es una empresa de distribución comercial que se constituyó en 1979 por un grupo de empresarios minoristas de Madrid.

En la actualidad, siguiendo nuestra filosofía, pautas y conocimientos técnicos, se agrupan diversas empresas que explotan supermercados con la denominación comercial de Supermercados AhorraMas.

El número de Supermercados AhorraMas supera los 170 establecimientos, encontrándose repartidos entre las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo y Cuenca, lo que hace que la organización AHORRAMAS S.A. se sitúe entre los líderes del mercado.

Todos los Supermercados AhorraMas se encuadran en el segmento de supermercados de proximidad, existiendo, en función de la superficie de la sala de ventas, desde autoservicios de 150 o 200 m², hasta supermercados de 1.800 m², incluso integrándose algunos de ellos en la fórmula de distribución de los centros comerciales.

El crecimiento de nuestra empresa y de aquellas que se integran bajo nuestra fórmula de distribución es consecuencia directa de nuestra política de reinversión. Seguimos pensando que invertir en función de lo que se genera es garantía de crecimiento y de una gran estabilidad en el sector.

En Supermercados AhorraMas contamos con una plantilla joven. Apostamos por la implicación de los trabajadores para ofrecer un trato personal e individualizado con el fin de conocer a los clientes, adaptarnos a sus necesidades, mostrando una actitud de servicio, y por ello desarrollamos un programa de formación continuada. La formación de los trabajadores es fundamentalmente práctica, por lo que para ello disponemos de profesionales en el punto de venta que son capaces de transmitir, además de sus conocimientos profesionales, nuestra propia cultura de empresa.

En Supermercados AhorraMas somos especialistas en productos frescos, ofreciendo al cliente ese ambiente de mercado tradicional, donde todo el personal se involucra en el servicio al cliente, y donde además, conviven en equilibrio las primeras marcas con nuestras marcas propias
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.

¿Quieres descubrir si alguno de tus contactos te conecta con la empresa ?