Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Somos una empresa de ámbito internacional dedicada a la venta y distribución de productos de Bricolaje, Jardinería y Decoración. Pertenecemos a Groupe Adeo, presentes a nivel mundial con más de 60.000 colaboradores, dividida en 3 grandes líneas de negocio en España: Leroy Merlín, Bricomart y AKÍ Bricolaje. Actualmente disponemos de 35 centros en España con un ambicioso plan de expansión. Únete a nuestra compañía, donde te ofrecemos: Una formación desde el inicio y continuada, para conseguir tu desarrollo profesional.. Donde valoramos tu opinión, ocupes el puesto que ocupes ya que gracias al esfuerzo y colaboración de cada uno hace que AKÍ siga creciendo día a día. Gracias a nuestra política de expansión crecemos juntos y por este motivo vamos más allá, ofreciéndote posibilidades reales de promoción. Con una retribución variable en función de los resultados. Desde el primer día dispondrás de un seguro de vida. AKI BRICOLAJE es una empresa comprometida con los principios de igualdad entre hombres y mujeres, que trabaja objetivos concretos en igualdad de oportunidades, estrategias y buenas prácticas reflejadas en el Plan de Igualdad que tiene suscrito desde el año 2013 ¡ÚNETE A NOSOTROS, PARA AKÍ LO IMPORTANTE ERES TU!

2 ofertas en AKI BRICOLAJE ESPAÑA-TIENDAS

  • Jefe/a de Sector Comercial

    AKI BRICOLAJE ESPAÑA-TIENDAS

    • Galicia
    • 20 de mar

    Somos una empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo, presentes a nivel mundial con más de 60.000 colaboradores y dividida en 3 líneas de negocio en España: Leroy Merlin, Bricomart y AKÍ Bricolaje. Actualmente disponemos de 36 centros en España con un ambicioso plan de expansión. Para nuestras tiendas AKI BRICOLAJE en Galicia precisamos incorporar un/a Jefe/a Sector Comercial . Te responsabilizarás de : *Gestión económica, llevando la cuenta de explotación y el seguimiento de los resultados económicos. *Gestión comercial de la tienda, garantizando la política de precios, gestión del stock, montaje de cabeceras, etiquetaje y garantizando el asesoramiento y la atención al cliente. *Gestión de tu equipo, motivándoles, ayudándoles en su desarrollo profesional y formándoles. *La correcta atención al cliente y de su fidelización, así como del seguimiento de encuestas de satisfacción. Es REQUISITO INDISPENSABLE haber llevado equipos y experiencia demostrable en un puesto similar. Únete a nuestra compañía, donde conseguirás: *Una formación desde el inicio y continuada, para conseguir tu desarrollo profesional. *Donde valoramos tu opinión, ocupes el puesto que ocupes ya que gracias al esfuerzo y colaboración de cada uno, hacemos que AKÍ siga creciendo día a día. *Gracias a nuestra política de expansión, crecemos juntos y por este motivo vamos más allá, ofreciéndote posibilidades reales de promoción. *Con una retribución variable en función de los resultados. *Desde el primer día dispondrás de un seguro de vida. *Una retribución flexible. ¡ ÚNETE A NOSOTROS, PARA AKÍ LO IMPORTANTE ERES TU! Si te gustan los retos, te atrae el mundo de la distribución y sobretodo eres un amante de la atención al cliente: AKI BRICOLAJE es una empresa comprometida con los principios de igualdad entre hombres y mujeres, que trabaja objetivos concretos en igualdad de oportunidades, estrategias y buenas prácticas reflejadas en el Plan de Igualdad que tiene suscrito desde el año 2013 y que les invitamos a que compartan con nosotros ERES LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO!

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • JEFES/AS DE SECTOR (TIENDAS DE CATALUÑA)

    AKI BRICOLAJE ESPAÑA-TIENDAS

    • 00000
    • 12 de mar

    Somos una empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo, presentes a nivel mundial con más de 73.000 colaboradores/as y dividida en 3 líneas de negocio en España: Leroy Merlin, Bricomart y AKÍ Bricolaje. Estamos presentes en Cataluña en: Cabrera de Mar, Barberá del Vallás, Terrassa, Granollers, Manresa, Vic, Roda de Berà, Vilanova i la Geltrú, Figueres, Platja d?Aro y para algunas de estas tiendas precisamos incorporar un/a JEFES/AS DE SECTOR cuyas responsabilidades serán: - Gestión comercial de la tienda, garantizando la política de precios, gestión del stock, montaje de cabeceras, etiquetaje y garantizando el asesoramiento y la atención al/a la cliente/a. - Gestión económica, llevando la cuenta de explotación y el seguimiento de los resultados económicos. - Gestión de tu equipo, motivándoles, formándoles y ayudándoles en su desarrollo profesional. * La correcta atención al cliente/a y fidelización, así como del seguimiento de las encuestas de satisfacción que se realicen en tu tienda. Únete a nuestra compañía, donde conseguirás: * Una formación desde el inicio y continuada, para conseguir tu desarrollo profesional. * Donde valoramos tu opinión, ocupes el puesto que ocupes ya que gracias al esfuerzo y colaboración de cada uno/a, hacemos que AKÍ siga creciendo día a día. * Gracias a nuestra política de expansión, crecemos juntos/as y por este motivo vamos más allá, ofreciéndote posibilidades reales de promoción. * Con una retribución variable en función de los resultados. * Desde el primer día dispondrás de un seguro de vida. * Una retribución flexible. ¡ÚNETE A NOTROS, PARA AKÍ LO IMPORTANTE ERES TÚ!

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado