Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Somos una empresa de ámbito internacional dedicada a la venta y distribución de productos de Bricolaje, Jardinería y Decoración.
Pertenecemos a Groupe Adeo, presentes a nivel mundial con más de 60.000 colaboradores, dividida en 3 grandes líneas de negocio en España: Leroy Merlín, Bricomart y AKÍ Bricolaje.

Actualmente disponemos de 35 centros en España con un ambicioso plan de
expansión. Únete a nuestra compañía, donde te ofrecemos:

Una formación desde el inicio y continuada, para conseguir tu desarrollo
profesional..
Donde valoramos tu opinión, ocupes el puesto que ocupes ya que gracias al
esfuerzo y colaboración de cada uno hace que AKÍ siga creciendo día a día.
Gracias a nuestra política de expansión crecemos juntos y por este motivo vamos más allá, ofreciéndote posibilidades reales de promoción.
Con una retribución variable en función de los resultados.
Desde el primer día dispondrás de un seguro de vida.

AKI BRICOLAJE es una empresa comprometida con los principios de igualdad entre hombres y mujeres, que trabaja objetivos concretos en igualdad de oportunidades, estrategias y buenas prácticas reflejadas en el Plan de Igualdad que tiene suscrito desde el año 2013


¡ÚNETE A NOSOTROS, PARA AKÍ LO IMPORTANTE ERES TU!

3 ofertas en AKI BRICOLAJE ESPAÑA-TIENDAS

  • VENDEDOR/A NUEVA APERTURA MADRID (C/ALCALÁ)

    AKI BRICOLAJE ESPAÑA-TIENDAS

    • Madrid
    • Hace 3d

    Somos una empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo, presentes a nivel mundial con más de 80.000 colaboradores/as y con representación en España de 3 unidades de negocio distintas: Leroy Merlin, Bricomart y AKÍ Bricolaje. Precisamos incorporar para nuestra NUEVA APERTURA EN MADRID (C/ ALCALÁ), VENDEDORES/AS cuyas responsabilidades serán: - Ofrecer al cliente una atención personalizada - Facilitar asesoramiento a los clientes a través del conocimiento profundo de los productos y servicios, con el fin satisfacer al completo sus necesidades - Participar en la preparación y puesta en marcha de los Planes de Acción Comercial de la tienda. - Contribuir al orden, la limpieza y la reposición de la tienda para ofrecer al cliente una tienda limpia, ordenada, llena y atractiva. - Colaborar en el mantenimiento de la imagen comercial de la tienda Únete a nuestra compañía, donde conseguirás: * Una formación desde el inicio y continuada, para conseguir tu desarrollo profesional. * Donde valoramos tu opinión, ocupes el puesto que ocupes ya que gracias al esfuerzo y colaboración de cada uno/a, hacemos que AKÍ siga creciendo día a día. * Gracias a nuestra política de expansión, crecemos juntos/as y por este motivo vamos más allá, ofreciéndote posibilidades reales de promoción. * Desde el primer día dispondrás de un seguro de vida. * Una retribución flexible. AKI BRICOLAJE es una empresa comprometida con los principios de igualdad entre hombres y mujeres, que trabaja objetivos concretos en igualdad de oportunidades, estrategias y buenas prácticas reflejadas en el Plan de Igualdad que tiene suscrito desde el año 2013 y que les invitamos a que compartan con nosotros ¡ÚNETE A NOTROS, PARA AKÍ LO IMPORTANTE ERES TÚ!

    • Contrato otros contratos
    • Jornada indiferente
    • Salario no especificado
  • VENDEDOR/A VIC

    AKI BRICOLAJE ESPAÑA-TIENDAS

    • Vic
    • 20 de abr
    • Publicada de nuevo

    Somos una empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo, presentes a nivel mundial con más de 73.000 colaboradores/as y dividida en 3 líneas de negocio en España: Leroy Merlin, Bricomart y AKÍ Bricolaje. Para nuestra tienda en VIC precisamos precisamos incorporar VENDEDORES/AS cuyas responsabilidades serán: - Atención y asesoramiento al cliente. - Contribuirás al orden, la limpieza y la reposición de la tienda para ofrecer al cliente una tienda limpia, ordenada, llena y atractiva. - Mantenimiento de la imagen comercial de la tienda: montaje de cabeceras, cambios de temporada, etc. - Cobro en cajas. - Tareas de almacenaje. Únete a nuestra compañía, donde conseguirás: * Una formación desde el inicio y continuada, para conseguir tu desarrollo profesional. * Donde valoramos tu opinión, ocupes el puesto que ocupes ya que gracias al esfuerzo y colaboración de cada uno/a, hacemos que AKÍ siga creciendo día a día. * Gracias a nuestra política de expansión, crecemos juntos/as y por este motivo vamos más allá, ofreciéndote posibilidades reales de promoción. * Desde el primer día dispondrás de un seguro de vida. * Una retribución flexible. ¡ÚNETE A NOTROS, PARA AKÍ LO IMPORTANTE ERES TÚ!

    • Contrato otros contratos
    • Jornada indiferente
    • Salario no especificado
  • Responsable Logístico Tienda Mérida

    AKI BRICOLAJE ESPAÑA-TIENDAS

    • Mérida
    • 14 de abr

    Somos una empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo, presentes a nivel mundial con más de 80.000 colaboradores/as y dividida en 3 líneas de negocio en España: Leroy Merlin, Bricomart y AKÍ Bricolaje. Buscamos un/a Responsable Logístico para nuestra tienda de Mérida. Las responsabilidades del puesto son: - Asegurar la correcta entrada y salida de mercancía de la tienda en coordinación con comercio para evitar el sobrestock - Realizar el control físico de mercancía e inventarios en el almacén para asegurar la verificacion del stcok y el Lay-Out de recepción y almacén - Coordinar y administrar los flujos logísticos - Gestionar la mercancía y colaborar con el resto de departamentos comerciales para que puedan ofrecer el producto en calidad y en plazo - Aplicar y hacer respetar los procedimientos y normativas de la empresa en materia de seguridad y control interno - Animar la lucha antidemarca en tienda - Es REQUISITO INDISPENSABLE experiencia demostrable en un puesto similar. Únete a nuestra compañía, donde conseguirás: * Una formación desde el inicio y continuada, para conseguir tu desarrollo profesional. * Donde valoramos tu opinión, ocupes el puesto que ocupes ya que gracias al esfuerzo y colaboración de cada uno/a, hacemos que AKÍ siga creciendo día a día. * Gracias a nuestra política de expansión, crecemos juntos/as y por este motivo vamos más allá, ofreciéndote posibilidades reales de promoción. * Con una retribución variable en función de los resultados. * Desde el primer día dispondrás de un seguro de vida. * Una retribución flexible. AKI BRICOLAJE es una empresa comprometida con los principios de igualdad entre hombres y mujeres, que trabaja objetivos concretos en igualdad de oportunidades, estrategias y buenas prácticas reflejadas en el Plan de Igualdad que tiene suscrito desde el año 2013 y que les invitamos a que compartan con nosotros ¡ÚNETE A NOTROS, PARA AKÍ LO IMPORTANTE ERES TÚ!

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado