Vendedor/a Cocinas

Nombre de la empresa: CONFORAMA

Ubicación

Población: Alcorcón
Provincia: Madrid
País: España


Descripción

Puesto vacante: Vendedor/a Cocinas
Categorías:
Ventas al detalle - Venta al detalle
Departamento: Tienda
Nivel: Empleado
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Número dos en equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa: muebles, cocinas, electrodomésticos, imagen y sonido, decoración, iluminación y textil.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Con más de 240 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Actualmente y para nuestra tienda de Alcorcón precisamos cubrir urgentemente un puesto de vendedor de cocinas.

Dependiendo del Jefe de Sección se responsabilizará de:

- Asesoramiento, atención y venta al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Mantenimiento de la sección en óptimas condiciones de presentación y estado.
- Garantizar una presencia suficiente de productos en la sección.
- Controlar el día a día de las ofertas y promociones que se llevan a cabo.
- Consecución de los objetivos de venta presupuestados.
- Apoyo general a la tienda.

Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplares, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía así como de crecer profesionalmente.

Para dar respuesta a tus ganas de progresar dentro de nuestra empresa debes tener movilidad geográfica ya que tu próximo reto puede estar esperándote en cualquier ciudad de la Península Ibérica.

Imprescindible disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horario comercial.
(respetándose el descanso semanal).

Se valorará positivamente la experiencia en la venta de muebles así como la experiencia en las áreas descritas.

Imprescindible disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horario comercial.


Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos: - Imprescindible disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horario comercial media jornada.

- Experiencia en el Sector de la Distribución



Contrato

Tipo de contrato: A tiempo parcial
Jornada laboral: Parcial - Indiferente