Estás en:
Página principal   »   ALSTOM

ALSTOM

Tipo de industria: Industria pesada (maquinaria)
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 3500
Página Web (URL): http://www.alstom.es
Descripción: "Alstom, líder en infraestructuras de generación de energía y transporte ferroviario, es referencia mundial para las tecnologías innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Alstom suministra centrales integradas llave en mano y servicios asociados para diversas fuentes de energía: hidráulica, gas, carbón y eólica. Alstom emplea a 65.000 personas en 70 países, y los recibidos en el ejercicio 2006/2007 ascienden a 19.000 millones de euros."
" Alstom en España se ha posicionado a la vanguardia de la innovación en sus dos principales líneas de negocio con sus operaciones de alta tecnología diseñadas para fomentar el desarrollo sostenible. Alstom lleva a cabo todo tipo de proyectos, desde el diseño, la ingeniería, la fabricación y el mantenimiento en los sectores de generación de energía y de transporte ferroviario. Tras la adquisición de la compañía española de aerogeneradores Ecotècnia, Alstom se consolida en España como una compañía con más de 1.000 millones de euros en ventas y una plantilla cercana a los 3.500 trabajadores, de los que el 50% están basados en Cataluña, ampliando su presencia industrial permanente en las Comunidades Autónomas de Galicia, Castilla y León y Navarra, a la ya existente en Cataluña, Madrid, País Vasco y Andalucía.

Alstom Transporte emplea en España a más de 2.000 personas y cuenta con 1 centro industrial y más de 20 centros de trabajo. Entre sus principales referencias, Alstom Transporte ha suministrado con éxito los trenes de Alta Velocidad de la línea Madrid-Sevilla, trenes regionales de Alta Velocidad, trenes de cercanías, trenes de metro para Madrid y Barcelona, y 127 tranvías para las ciudades de Barcelona, Tenerife, Madrid y Parla. Alstom Transporte desarrolla soluciones completas de señalización ferroviaria (desde productos convencionales a sistemas ERTMS Niveles 1 y 2). En el ámbito de las infraestructuras, Alstom diseña, produce y pone en servicio proyectos completos de electrificación ferroviaria: subestaciones, centros de transformación y catenarias de todo tipo.

Alstom Power es un referente en tecnologías innovadoras y respetuosas con el medio ambiente para todo tipo de fuentes de energía: carbón, gas, nuclear (islas convencionales), hidroeléctrica y eólica. Entre los contratos más recientes en el ámbito de la energía destacamos el ciclo combinado 1x400 MW de Castejón (Navarra) y el ciclo combinado 1x400 MW de Soto de Ribera (Asturias) para Hidrocantábrico. El ciclo combinado 1x400 MW de Málaga para Gas Natural. Los sistemas de control medioambiental 1x550 MW DESOxSYSTEM de Los Barrios (Cádiz) y Almería para Endesa. Ecotècnia Energías Renovables, compañía integrada en el Grupo Alstom, ha instalado más de 1.500 aerogeneradores en 70 parques eólicos, con una capacidad total de 1.433 MW, aproximadamente el 2% de la base instalada en el mundo. Asimismo desarrolla tecnología para la implantación de instalaciones solares fotovoltaicas."
Ofertas de la empresa
1 - 5 de 5
  Fecha Puesto vacante Población CV inscritos
  01-09-2008 JEFE DE PROYECTO ADJUNTO (ORAN-ARGELIA) BARCELONA 12
  01-09-2008 RESPONSABLE DE UNIDAD ELEMENTAL DE PRODUCCIÓN BARCELONA 43
  01-09-2008 CONTROLER JUNIOR Barcelona 16
  01-09-2008 AUDITOR INTERNO DE CALIDAD Sta. Perpetua De La Mogoda 18
  01-09-2008 TÉCNICO DE CALIDAD EN PROYECTOS Toledo 5