Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

ARAMARK es una empresa global líder en servicios de restauración colectiva y catering. Con sede central en Philadelphia, estamos presente en cuatro continentes con más de 270.000 colaboradores.

En España somos más de 7.500 empleados distribuidos en más de 900 centros en todo el territorio nacional y en líneas de negocio tan diversas como Educación, Sanidad, Residencias, Sport and Entertainment, Empresas y Campus. Disponemos también de 2 oficinas centrales situadas en Barcelona y Madrid.

Desde los inicios Aramark ha mostrado un compromiso hacia la excelencia y la superación de las expectativas de nuestros clientes. Ofrecemos la gama más completa e innovadora de servicios del mercado, para así proporcionar soluciones que se ajusten a las necesidades únicas de cada cliente. Estamos al servicio de la gente para proporcionar experiencias que enriquecen y nutren vidas, allí donde vamos, todos los días.

Te animamos a unirte a nuestro "equipo sin límites", optando por una de nuestras ofertas.

2 ofertas en ARAMARK, Servicios de Catering

  • Supervisor Cocina Centro Sanitario

    ARAMARK, Servicios de Catering

    • Arrasate/Mondragón
    • 18 de may

    GESTIÓN DEL NEGOCIO Gestionar integralmente el centro (compras, consumos, cobros, facturación, cierre) con el/la Directora/a Regional / Nacional para lograr beneficios y cumplir con el presupuesto, buscando siempre mejoras en la rentabilidad. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN Y LA CALIDAD: Mantener los estándares de calidad y prevención de riesgos laborales, asegurando que se cumple con la legislación vigente y que todos los procedimientos y controles se hayan implementado según el Manual de Normas y Procedimientos. GESTIÓN DEL CLIENTE: Gestionar las actividades del centro para lograr los objetivos del cliente, asegurando el cumplimiento del contrato y el mantenimiento de los estándares de calidad, presentación y servicio. Construir y mantener buenas relaciones con el cliente y el consumidor, buscando su feedback, respondiendo y anticipando sus necesidades. GESTIÓN DE EQUIPO/S: Gestionar el desarrollo de los empleados, asegurando que reciben la formación necesaria para su puesto e identificando posibles necesidades formativas que puedan surgir. Gestionar los horarios y turnos, las cargas de trabajo y entregar mensualmente las nóminas a los empleados. el trabajo que pueda tener el equipo/s.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • COCINERO/A

    ARAMARK, Servicios de Catering

    • Baena
    • 17 de abr

    Se precisa COCINERO/A de colectividades en Baena (Córdoba) para cubrir una baja en uno de nuestros centros. Posiblidad de cubrir también vacaciones en verano.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado