Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Azertia

Azertia es una Multinacional Española de Tecnologías de la Información Compañía Indra. Por su oferta, dimensión, experiencia y solidez, AZERTIA acomete el mercado desde una posición de liderazgo, consolidándose como una de las primeras referencias del mercado español e iberoamericano del sector de Tecnologías de la Información.

Para ello contamos con un equipo de más de 3.000 profesionales con talento y capacidad de ofrecer soluciones imaginativas a necesidades complejas, distribuidos en nuestros centros de trabajo de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Pamplona, Lisboa, Buenos Aires, México D.F., Bogotá, Caracas, Salvador de Bahía y San Juan de Puerto Rico.

Los servicios y soluciones de AZERTIA se orientan a empresas y organizaciones de los sectores de Banca, Seguros, Administración Pública, Industria/Distribución, Transporte, Telcos y Utilities / Energía.

AZERTIA dispone de la oferta en Tecnologías de la Información más completa del mercado, basada en las siguientes líneas de negocio: Desarrollo de Proyectos, Internet / e-Business, Gestión del Conocimiento, Gestión Documental, ERP / CRM, CTI / Contac Center, Data Warehouse / Inteligencia Empresarial, Integración de Aplicaciones, Outsourcing, Consultoría, además de una amplia gama de Soluciones Sectoriales. La oferta de AZERTIA tiene como objetivo ofrecer un alto valor añadido a sus clientes, desarrollando soluciones globales en las líneas de actividad en las que trabaja.

Las alianza y acuerdos estratégicos alcanzados con los principales proveedores de tecnología nos permiten sumar conocimientos e impulsar el desarrollo de nuevos servicios y soluciones. Además AZERTIA dedica una parte importante de sus inversiones a I + D, principalmente al desarrollo de productos propios que aglutinan el conocimiento técnico y empresarial de nuestros equipos de trabajo para la reutilización de sus experiencia y son un elemento diferenciador ante nuestra competencia.


Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.