Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

El Grupo de Empresas AZVI, S.L. nace en el año 2.002 como evolución de la empresa AZVI, S.A. hacía la diversificación tras una larga y positiva trayectoria de más de 75 años en el campo de la construcción.


El desarrollo de nuestra sociedad matriz nos ha permitido posicionarnos como uno de los referentes sectoriales, con implantación nacional a través de nuestras Delegaciones en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cataluña, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Madrid y Valencia; e internacional, con proyectos en desarrollo en países de nuestro entorno y de Hispanoamérica.


Los sectores en los que actualmente está presente el Grupo de Empresas AZVI son los siguientes:

- Construcción: AZVI, S.A.

- Concesiones: COINTER Concesiones Intercontinentales, S.L.

- Inmobiliario: AZVI Promociones Inmobiliarias, S.L.

- Servicios: AZVI Gestión y Servicios, S.L.


El Grupo de Empresas AZVI extiende a todas sus filiales el compromiso permanente por la satisfacción del cliente, mejora continua y optimización de los recursos para alcanzar unos resultados económicos satisfactorios, que le permitan seguir creciendo y consolidarse para ofrecer a la sociedad los servicios de un grupo solvente, con una sólida estructura y comprometido con el desarrollo sostenible.


En el Grupo de Empresas AZVI hay algo que no cambia: sus empresas están constituidas por personas que sin duda son su mejor activo y que, aunando su esfuerzo junto con el necesario liderazgo de la Dirección, nos permiten ser una organización en la que todos podemos sentir el orgullo de desarrollarnos profesionalmente.

0 ofertas en AZVI

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.