Encargado/a Badajoz

Nombre de la empresa: Grupo Cortefiel Tiendas

Ubicación

Población: Badajoz
Provincia: Badajoz
País: España


Descripción

Puesto vacante: Encargado/a Badajoz
Categorías:
Atención a clientes - Atención al cliente
Personal a cargo: 1 - 5
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Grupo Cortefiel líder en distribución textil se encuentra presente en más de 63 países con más de 1.400 tiendas. Las marcas que engloban el Grupo son: Cortefiel, Springfield, Women'Secret, y Pedro del Hierro, contando también con corners de Antonio Miró Studio y Gonnella, así como la cadana de outlets Fifty Factory.

La calidad, el diseño, la innovación y la gran experiencia en el sector moda han hecho posible que Grupo Cortefiel se haya convertido en uno de los referentes de la moda a nivel nacional e internacional, ofreciendo a sus clientes productos que se adaptan a sus expectativas y necesidades, creando nuevas tendencias con cada una de las propuestas de sus diferentes cadenas.

Las personas son nuestra apuesta más importante, y por eso creemos en su desarrollo y futuro profesional.


La persona a incorporar debe tener experiencia como responsable de sucursal en el sector textil/moda, habiendo desarrollado una gestión integral de la unidad de negocio.

Disponibilidad completa e inmediata


Requisitos

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: De 3 a 5 años
Requisitos mínimos: Tener experiencia de más de 1 años como encargada de tienda.
desempeñando funciones de dirección de equipos, orientación al resultado, flexibilidad, formación y desarrollo de personas, orientación al cliente, comunicación y gestión de situaciones difíciles.



Contrato

Jornada laboral: Completa