Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Barceló Hotels & Resorts figura entre las tres primeras compañías hoteleras de España por número de establecimientos y facturación; es líder en Caribe y Centroamérica, además de constituir la cadena hotelera de capital español con mayor presencia en EE.UU.



Para afrontar nuevos desafíos y consolidar nuestra expansión a nivel mundial, somos conscientes del valor que aporta nuestro equipo humano, actualmente próximo a los 18.000 empleados, el cual ha sido siempre uno de nuestros principales activos.



Por ello estamos desarrollando una política de RR.HH. centrada en maximizar las posibilidades de cada nuevo empleado, la creación de un entorno creativo y estimulante, así como una retribución equitativa y adecuada a las capacidades de cada persona.

11 ofertas en Barceló Hotels & Resorts

  • Revenue Manager Islas Canarias

    Barceló Hotels & Resorts

    • Gran Canaria
    • Hace 3d

    Barceló Hotels & Resorts está buscando un Revenue Manager para sus Hoteles en las Islas Canarias. MISIÓN DEL PUESTO: Impulsar el rendimiento del mercado en Barceló Hotels & Resorts, garantizando que los hoteles generen crecimiento del RevPar. En esta posición, se combina la gestión de canales y de todos los procesos tácticos de revenue con unos hoteles asignados. OBJETIVOS: - Responsabilizarse del desarrollo de estrategias para superar continuamente a la competencia y optimizar la cuota de mercado. - Implementar estrategias de revenue management, junto a los equipos centrales de revenue, comercial, ventas y marketing, para maximizar los ingresos. - Gestionar el equipo corporativo de Revenue, para impulsar la agenda estratégica y comercial de gestión de ingresos establecida por los departamentos implicados. - Asegurarse de la coordinación y ejecución de la distribución y la estrategia de gestión de canales de la compañía, trabajando con los equipos de ventas y marketing (e-commerce) para entregar estrategias cohesivas y robustas en todas las plataformas de sistemas. - Transmitir las estrategias y acciones de Revenue Management a los niveles afectados. FUNCIONES: - Supervisar y administrar el proceso de actualizaciones diarias de gestión de inventario y aplicar la estrategia de alojamiento, para conseguir el aumento del RevPAR y el cumplimiento de presupuesto. - Mejorar todos los informes RM y garantizar que el conjunto de informes acordado se distribuye a todas las partes interesadas. - Asegurar que el equipo de Revenue valida e investiga las previsiones de los hoteles y toma acción en consecuencia. - Asegurar que el equipo de Pricing & Revenue completa las revisiones diarias de precios y actualizaciones basado en la previsión de la demanda y las condiciones del mercado. - Asegurar que el equipo de Revenue gestiona los controles de duración de las estancias y la herramienta de gestión de canales. - Asegurar que se realiza el análisis de la competencia, para optimizar la cuota de mercado y la diferencia de rentabilidad con los competidores. - Controlar, aplicar y contribuir al desarrollo y aplicación de procedimientos normalizados de trabajo y procesos de negocio. - Llevar a cabo reuniones semanales del equipo de Revenue con Team Leader, para garantizar el sistema y procesos de negocio, escalas de tarifas, etc. Revisión mensual de los miembros del equipo mensuales y ajuste de objetivos.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Revenue Manager Andalucía

    Barceló Hotels & Resorts

    • Sevilla
    • Hace 3d

    Barceló Hotels & Resorts está buscando un Revenue Manager para sus Hoteles de la zona de Andalucía. MISIÓN DEL PUESTO: Impulsar el rendimiento del mercado en Barceló Hotels & Resorts, garantizando que los hoteles generen crecimiento del RevPar. En esta posición, se combina la gestión de canales y de todos los procesos tácticos de revenue con unos hoteles asignados. OBJETIVOS: - Responsabilizarse del desarrollo de estrategias para superar continuamente a la competencia y optimizar la cuota de mercado. - Implementar estrategias de revenue management, junto a los equipos centrales de revenue, comercial, ventas y marketing, para maximizar los ingresos. - Gestionar el equipo corporativo de Revenue, para impulsar la agenda estratégica y comercial de gestión de ingresos establecida por los departamentos implicados. - Asegurarse de la coordinación y ejecución de la distribución y la estrategia de gestión de canales de la compañía, trabajando con los equipos de ventas y marketing (e-commerce) para entregar estrategias cohesivas y robustas en todas las plataformas de sistemas. - Transmitir las estrategias y acciones de Revenue Management a los niveles afectados. FUNCIONES: - Supervisar y administrar el proceso de actualizaciones diarias de gestión de inventario y aplicar la estrategia de alojamiento, para conseguir el aumento del RevPAR y el cumplimiento de presupuesto. - Mejorar todos los informes RM y garantizar que el conjunto de informes acordado se distribuye a todas las partes interesadas. - Asegurar que el equipo de Revenue valida e investiga las previsiones de los hoteles y toma acción en consecuencia. - Asegurar que el equipo de Pricing & Revenue completa las revisiones diarias de precios y actualizaciones basado en la previsión de la demanda y las condiciones del mercado. - Asegurar que el equipo de Revenue gestiona los controles de duración de las estancias y la herramienta de gestión de canales. - Asegurar que se realiza el análisis de la competencia, para optimizar la cuota de mercado y la diferencia de rentabilidad con los competidores. - Controlar, aplicar y contribuir al desarrollo y aplicación de procedimientos normalizados de trabajo y procesos de negocio. - Llevar a cabo reuniones semanales del equipo de Revenue con Team Leader, para garantizar el sistema y procesos de negocio, escalas de tarifas, etc. Revisión mensual de los miembros del equipo mensuales y ajuste de objetivos.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Jefe/a de Ventas BT Cataluña

    Barceló Hotels & Resorts

    • Barcelona
    • Hace 3d

    Barceló Hotels & Resorts está buscando un Jefe de Ventas para cubrir el área de Cataluña. La persona seleccionada será responsable del cumplimiento de una parte del presupuesto de los hoteles a través de la gestión de unas cuentas asignadas y resultados de su equipo. También se responsabilizará del mantenimiento y desarrollo de las mismas y de captar y generar nuevo negocio para Barceló Hoteles, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos en el plan de acción. Funciones del Jefe/a de Ventas BT: - Es el interlocutor de Barceló ante las cuentas asignadas, representando a la marca comercialmente, desarrollando el negocio y presentando los productos de Business Travel y del segmento MICE. - Conoce y tiene identificadas todas las fuentes de negocio que pueda generar sus cuentas asignadas. - Será el intermediario de cualquier posible incidencia de sus cuentas, siendo el último responsable del cierre de la incidencia y de ofrecer una solución al cliente. - Es el contacto o enlace entre sus cuentas y los hoteles, mantiene actualizada la información a sus cuentas sobre promociones, nuevas aperturas, folletos, etc. - Será responsable de dar soluciones a cualquier necesidad que tenga dicha cuenta con los hoteles así como de acompañar a los hoteles en sus visitas a sus cuentas. - Coordina la negociación de acuerdos para sus cuentas y las de su equipo. Si procede, es responsable de la cumplimentación de RFP (Request for Proposal) orientada a maximizar la presencia de hoteles en dichos acuerdos. - Gestiona el negocio grupal generado por sus cuentas, solicitando cotización y respuesta a los hoteles. - Desarrolla las relaciones y el negocio con las cuentas asignadas. Para ello, planifica y realiza con su equipo un plan de visitas y acciones semanal y mensual, para desarrollar la cartera de clientes, generando el negocio necesario para cumplir y superar los objetivos de ventas. - Participa y gestiona la coordinación de actividades promocionales como puedan ser eventos, viajes o acciones promocionales. - Participa y asiste en la coordinación de viajes de familiarización que involucre a su cartera de clientes siguiendo en todo momento los estándares establecidos por Barceló sobre los mismos. - Coordina y asiste, junto con el equipo de ventas, a las visitas de inspección de sus clientes a los hoteles Barceló. - Analiza el cumplimiento de los objetivos de producción y pernoctaciones de sus cuentas y equipo asignado, realizando un seguimiento continuo de su evolución.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • ADMINISTRATIVO CALIDAD

    Barceló Hotels & Resorts

    • Palma
    • 30 de jun

    Barceló Hotels&Resorts, precisa incorporar, para cubrir una posición temporal, un Administrativo para el área de calidad. Sus principales funciones serán: - Gestión con el proveedor de la Herramienta Market Metrix - Coordinación de tareas con los hoteles - Elaboración de informes y presentaciones (reporting)

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Subdirector Client Experience

    Barceló Hotels & Resorts

    • Palma
    • 30 de jun

    Barceló Hoteles necesita incorporar un Subdirector, que en dependencia de la Dirección Adjunta al CEO, será el responsable del área de Customer Experience . Sus principales responsabilidades serán: · Definir la estrategia y línea básicas de actuación de Customer Experience de Barceló Hoteles. · Diseño e implantación de iniciativas orientadas a mejorar la experiencia en la preestancia, estancia y post estancia. Como ejemplos: la implantación de un cuadro de mando de CX o el lanzamiento de una App para optimización de la experiencia. Implantación de medidas provenientes de otras áreas que tengan implicaciones a nivel de experiencia de cliente. · Optimizar la satisfacción de clientes. Definición de políticas generales sobre satisfacción de clientes, establecimiento y seguimiento de objetivos y gestión y explotación del feedback de clientes a través de las encuestas de satisfacción. · Gestión de la R. online* Definición de política general de R. online, establecimiento y seguimiento de objetivos, y explotación de datos a través de la herramienta de monitorización. · Coordinación funcional de los GEM Coordinación, formación y motivación de los Guest Experience Manager (GEM) de los hoteles, para que transmitan el espíritu de la marca Barceló conforme a lo definido en la estrategia de CX. · Gestión de Quejas Gestión de BP de hoteles para asegurar su aprovechamiento a nivel cadena · Gestión de Mystery Guest Definición de política de Mystery Guest en hoteles, para asegurar el cumplimiento de los estándares definidos en cuanto a CX

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Director Alojamiento B. Arenas Blancas

    Barceló Hotels & Resorts

    • Varadero
    • 24 de jun

    Barceló Hotels & Resorts desea incorporar un Subdirector para su hotel B. Arenas Blancas 4*. El hotel, con 358 habitaciones, forma parte del complejo Barceló Solymar Arenas Blancas Resort y está ubicado en primera línea de la playa de Varadero. Las principales responsabilidades del Subdirector serán: - Organizar, dirigir, coordinar y supervisar por delegación del director todas las acciones encaminadas a la promoción, venta, publicidad y relaciones públicas del establecimiento (principalmente aquellas que se derivan de la operación de alimentos y bebidas y de habitaciones). - Convocar reuniones periódicas para informar, informarse o discutir los asuntos que así lo sugieran con los distintos departamentos del hotel. - Informar al Director de aquellos temas que por su interés así lo requieran. - Supervisar la ejecución de las normas u órdenes emitidas por la Dirección. - Controlar la eficacia del mantenimiento preventivo y correctivo. - Comprobar personalmente la calidad del servicio que se presta. - Recibir a clientes que por su categoría lo requieren. - Coordinar y supervisar las labores de jefes de departamento. - Atender quejas y reclamaciones cuando es necesario. ·

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Director de Hotel Barceló Hamburgo

    Barceló Hotels & Resorts

    • Hamburg
    • 03 de jun

    El hotel Barceló Hamburg es un hotel vanguardista con una inmejorable ubicación en el centro de Hamburgo y rodeado de la mejor oferta cultural, comercial y tecnológica de esta moderna ciudad. Dispone de 193 habitaciones y una oferta gastronómica con cocina fusión en su restaurante 1700 y la vinoteca. Buscamos para dirigirlo, una persona que será responsable de: - Definir la estrategia comercial y de marketing. Detectar oportunidades de negocio e impulsar al equipo comercial para la consecución de negocio, tanto en canales tradicionales como online. - Realizar el presupuesto anual y hacer seguimiento y justificación de las variaciones. Controlar los ingresos, inversiones y gastos, supervisando lo gastos en todos los departamentos. Estar atento a la gestión de cobros del establecimiento. - Asegurar la satisfacción del cliente y velar por su fidelización. Garantizar su adecuada atención y respuesta a quejas, reclamaciones y sugerencias. - Gestionar y planificar la plantilla adecuándola al presupuesto y previsión de necesidades. Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus empleados así como realizar la evaluación de su desempeño. - Hacer el seguimiento de la formación de los Adjuntos a Dirección y Subdirectores. - Implantar y hacer seguimiento de los sistemas de calidad y mejora continua. - Vigilar que las instalaciones y maquinaria del hotel esté en perfecto orden y funcionamiento - Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. Representar en el ámbito legal y económico al establecimiento con todos los organismos oficiales, etc.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Director/a de Hotel para zona Latinoamérica

    Barceló Hotels & Resorts

    • Latinoamérica
    • 26 de may

    Barceló Hotels & Resorts precisa incorporar un/a Director/a de Hotel para la zona de Latinoamérica. La persona que se incorpore deberá responsabilizarse de la planificación, organización, dirección, coordinación y control de todas las acciones encaminadas a la promoción, venta, relaciones, prestación de servicios de alojamiento y A&B a los clientes y su administración contable y financiera para cumplir con los objetivos marcados por la D.G.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Técnico Consultor en Business Intelligence

    Barceló Hotels & Resorts

    • Palma
    • 20 de may

    Barceló Hotels & Resorts busca un/a Técnico Consultor en Business Intelligence para sus oficinas corporativas en Palma de Mallorca. La persona que se incorpore al Dpto. de Sistemas Hoteles & Corporativa, desempeñará, entre otras, las siguientes funciones: · Identificación, análisis y modelado Base de datos con información proveniente de los sistemas transaccionales y/u otras fuentes externas o internas de la compañía · Definición y creación procesos ETL · Análisis y modelado ROLAP y MOLAP en las diversas tecnologías · Soporte y resolución incidencias

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • SUBDIRECTOR/A BARCELÓ KARMINA PALACE (MÉXICO)

    Barceló Hotels & Resorts

    • Manzanillo
    • 18 de may

    Barceló H&R precisa incorporar un/a Subdirector/a para su hotel Karmina Palace Deluxe 5*, el hotel se encuentra en la primera línea de playa en la Riviera del Pacífico mexicano. Las responsabilidades del puesto estarán orientadas principalmente al área de alojamiento, siendo las principales funciones: - Informar al Director de aquellos temas que por su interés así lo requieran - Supervisar la ejecución de las normas u órdenes emitidas por la Dirección. - Controlar la eficacia del mantenimiento preventivo y correctivo. - Comprobar personalmente la calidad del servicio que se presta. - Recibir y atender a clientes que por su categoría lo requieren. - Sustituir al Director en su ausencia. - Coordinar y supervisar las labores de jefes de departamento

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado