Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Barceló Hotels & Resorts figura entre las tres primeras compañías hoteleras de España por número de establecimientos y facturación; es líder en Caribe y Centroamérica, además de constituir la cadena hotelera de capital español con mayor presencia en EE.UU.



Para afrontar nuevos desafíos y consolidar nuestra expansión a nivel mundial, somos conscientes del valor que aporta nuestro equipo humano, actualmente próximo a los 18.000 empleados, el cual ha sido siempre uno de nuestros principales activos.



Por ello estamos desarrollando una política de RR.HH. centrada en maximizar las posibilidades de cada nuevo empleado, la creación de un entorno creativo y estimulante, así como una retribución equitativa y adecuada a las capacidades de cada persona.

4 ofertas en Barceló Hotels & Resorts

  • Técnico Consultor en Business Intelligence

    Barceló Hotels & Resorts

    • Palma
    • Hace 4d

    Barceló Hotels & Resorts busca un/a Técnico Consultor en Business Intelligence para sus oficinas corporativas en Palma de Mallorca. La persona que se incorpore al Dpto. de Sistemas Hoteles & Corporativa, desempeñará, entre otras, las siguientes funciones: · Identificación, análisis y modelado Base de datos con información proveniente de los sistemas transaccionales y/u otras fuentes externas o internas de la compañía · Definición y creación procesos ETL · Análisis y modelado ROLAP y MOLAP en las diversas tecnologías · Soporte y resolución incidencias

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • SUBDIRECTOR/A BARCELÓ KARMINA PALACE (MÉXICO)

    Barceló Hotels & Resorts

    • Manzanillo
    • 18 de may

    Barceló H&R precisa incorporar un/a Subdirector/a para su hotel Karmina Palace Deluxe 5*, el hotel se encuentra en la primera línea de playa en la Riviera del Pacífico mexicano. Las responsabilidades del puesto estarán orientadas principalmente al área de alojamiento, siendo las principales funciones: - Informar al Director de aquellos temas que por su interés así lo requieran - Supervisar la ejecución de las normas u órdenes emitidas por la Dirección. - Controlar la eficacia del mantenimiento preventivo y correctivo. - Comprobar personalmente la calidad del servicio que se presta. - Recibir y atender a clientes que por su categoría lo requieren. - Sustituir al Director en su ausencia. - Coordinar y supervisar las labores de jefes de departamento

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Ejecutivo/a Ventas Valencia

    Barceló Hotels & Resorts

    • Valencia
    • 13 de may
    • Publicada de nuevo

    Barceló Hotels & Resorts busca a un/a Ejecutivo/a de Ventas para trabajar en Valencia para la zona de Levante. La persona seleccionada se responsabilizará de mantener y desarrollar las cuentas que tiene asignadas y generar nuevo negocio, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos en el plan de acción. Más concretamente, - Es el interlocutor ante las cuentas asignadas, representando a los hoteles Barceló comercialmente, desarrollando el negocio y presentando los productos de Business Travel y MICE. - Conoce y tiene identificadas todas las fuentes de negocio que pueda generar sus cuentas asignadas. - Será el intermediario de cualquier posible incidencia de sus cuentas, siendo el último responsable del cierre de la incidencia y de ofrecer una solución al cliente. - Es el contacto o enlace entre sus cuentas y los hoteles, mantiene actualizada la información a sus cuentas sobre promociones, nuevas aperturas, etc. - Coordina la negociación de acuerdos para sus cuentas así como su elaboración y firma. Si procede, es responsable de la cumplimentación de RFP (Request for Proposal) orientada a maximizar la presencia de hoteles en dichos acuerdos. - Responsable de la captación de negocio de sus cuentas para cualquier hotel Barceló. - Gestiona el negocio grupal generado por sus cuentas, solicitando cotización y respuesta a los hoteles. - Desarrolla las relaciones y el negocio con sus cuentas asignadas, para ello planifica y realiza un plan de visitas y acciones semanales y mensuales para desarrollar sus cartera de clientes, generando el negocio necesario para cumplir y superar los objetivos de ventas. - Participa y gestiona la coordinación de actividades promocionales como puedan ser eventos, viajes o acciones promocionales. - Coordina acciones conjuntas, previstas en el plan de acción, con los hoteles que puedan estar involucrados. - Participa y asiste en la coordinación de viajes de familiarización que involucre a su cartera de clientes siguiendo en todo momento los estándares establecidos. - Coordina y asiste, junto con el equipo de ventas de los hoteles, a las visitas de inspección de sus clientes. - Actualiza y mantiene la base de datos de clientes a diario, introduciendo toda la información de cada grupo en BEPLUS. - Conocerá la competencia en su área, sus productos y precios, así como sus puntos fuertes y débiles. - Conocerá el sector de negocio en el que se desarrollen sus cuentas y los principales destinos de producción Corporate. - Mantiene una imagen profesional tanto en apariencia como en conducta cuando trata con un cliente o cualquier otra empresa que mantenga relación profesional con el hotel. - Controla mensualmente las producciones de sus cuentas asignadas.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Analista-Programador Java

    Barceló Hotels & Resorts

    • Palma
    • 08 de may

    Barceló Hotels & Resorts busca un/a Analista-Programador Java para su departamento corporativo de RR.HH, ubicado en su oficina central de Palma de Mallorca. La persona seleccionada se incorporará al equipo IT del área, participando y desarrollando, entre otras, las siguientes funciones: · Correctivos, evolutivos y nuevas soluciones en el entorno funcional de RR.HH. · Toma de requerimientos con interlocutores de negocio. · Análisis, diseño funcional, diseño técnico y desarrollo de las soluciones. · Testeo, validación y puestas en producción.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado