TÉCNICO DE PROCESOS COMPRAS

Referencia: B1102
Nombre de la empresa: SEAT (TÉCNICOS & TITULADOS)

Ubicación

Población: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España


Descripción

Puesto vacante: TÉCNICO DE PROCESOS COMPRAS
Categorías:
Compras, logística y almacén - Compras y aprovisionamiento
Departamento: Compras
Nivel: Mando Intermedio
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: SEAT, S.A. desea incorporar dentro del área de Compras, un profesional con formación en Ingeniería y con idioma Alemán e inglés avanzados para la posición Técnico procesos piezas.

FINALIDAD:

Llevar a cabo la planificación y gestión actualizada de la adquisición de las piezas de compra necesarias para abastecer los proyectos.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Análisis del problema detectado en la pieza (Bauteil) (calidad de entrega en SEAT) en la cadena de proceso del proveedor (proceso de producción + proceso logístico)
- Definir las medidas necesarias, fijar su calendarización y responsabilidades así como supervisar su implementación con el fin de asegurar la calidad en el proceso de producción del proveedor de serie.
- Llevar un control actualizado del status de calidad de las piezas y de las medidas en cada proveedor de su responsabilidad
- Gestionar el flujo de información entre áreas y con otros departamentos, especialmente con calidad y compras así como con I+D en caso de problemas relacionados con el desarrollo (concepto).
- Dar el soporte técnico en traslados de utillajes por cambios de proveedores (Implementación de decisiones de Global Sourcing, casos de insolvencias) así como hacer evaluaciones técnicas de los procesos de producción en proveedores potenciales y/o de sistemas de producción novedosos a petición específica.


Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico - Industrial
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: SE PRECISA:

- Formación: Ing. Técnico Rama Industrial
- Idiomas: Alemán e Inglés, (Nivel Avanzado, hablado y escrito)
- Experiencia: Min. 2- 3 años de exp. en procesos de prod. de piezas.

*Conocimientos específicos:
- Especialización en procesos de piezas

Requisitos deseados: SE OFRECE:

- Incorporación inmediata
- Formación “On the Job” y continua
- Contrato indefinido (6 Meses + Indefinido)
- Jornada completa
- Centro de trabajo en Martorell (Barcelona)
- Beneficios Sociales


Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Duración: 6M + Indefinido
Jornada laboral: Completa


Salario

Comisiones / incentivos: Salario + Beneficios Sociales