Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

BLANCO

Tipo de industria: Industria textil y moda BLANCO - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 1400
Página Web (URL): http:// www.blanco.com
Descripción:
Blanco es una empresa española especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para la mujer y el hombre actual, un público exigente que demanda novedades constantes y por el que día a día tratamos de ser mejores. Como novedad, y en consonancia con nuestra orientación al cliente, este año 2010 hemos incorporado nuestra nueva colección Blanco Beauty.

Además de crear un producto propio, nuestro objetivo es ofrecer las últimas tendencias y hacer de la compra una experiencia placentera combinando calidad con precios asequibles.


Nuestro principal valor es el equipo humano, un equipo joven y emprendedor. La empresa cuenta con más de 2.800 empleados entre los equipos de tienda y las personas que trabajan en la sede central y la plataforma logística. Situada entre Parla (Madrid) y Seseña (Toledo), ocupa una superficie de más de 41.000 m2 mientras que, en la sede central ubicada en Móstoles (Madrid), se encuentran integrados los departamentos de diseño, logística, producción, comercial, recursos humanos, sistemas, obras y mantenimiento, expansión, finanzas e imagen y marketing.

Actualmente contamos con más de 190 tiendas en España, Portugal, Reino Unido, Grecia, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.


Nuestra oferta de moda se completa con las tiendas BlancoACCESSORIES, dedicadas a la comercialización de artículos de lencería, baño y complementos; y BlancoSTOCK, tiendas outlet donde vendemos las colecciones inmediatamente anteriores con descuentos de hasta el 70%.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.