Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Grupo Bodybell , compuesto por Iberdroper,S.A.U (Detallista de artículos de droguería, perfumería selectiva y cosmética) y Cadyssa (Mayorista y detallista de productos droguería, perfumería y otros) , es en la actualidad líder en ventas de perfumería y cosmética en España, con más de 2000 empleados, y más de 300 puntos de venta -dedicados por completo a la belleza y al cuidado personal- con las enseñas de perfumería ?Bodybell? o ?Juteco? Llevamos más 35 años acercando la belleza a nuestros clientes, y dedicamos todos nuestros esfuerzos a ofrecer los mejores productos de belleza y perfumería al mejor precio, con el asesoramiento más profesional, además de la garantía de un líder. Grupo Bodybell es la mayor cadena de perfumerías de España por facturación, con presencia en casi todo el país ya sea a través de nuestros puntos de venta físicos o de nuestras tiendas online. Ofrecemos de forma continua interesantes promociones y descuentos en todas las secciones, que hacen única nuestra oferta de belleza y perfumería. El grupo tiene como misión hacer accesible la belleza a todos, con la ambición de continuar siendo lideres, mostrando pasión por nuestros invitados, trabajando en equipo, con honestidad y transparencia, y comprometido con los resultados. Si compartes estos valores, valoras la imagen, y quieres formar parte de una empresa dinámica e innovadora, no dudes en enviarnos tu CV.

1 oferta en Grupo Bodybell

  • CONSEJERO/A BELLEZA

    Grupo Bodybell

    • Caceres
    • 25 de mar

    Empresa líder en el sector de la perfumería y cosmética selecciona Auxiliares de Perfumería para uno de nuestros Puntos de Venta en Caceres . Funciones: Asesoramiento y venta al cliente Caja, reposición. Gestión de stock.

    • Jornada indiferente
    • Salario no especificado