Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Burger King

Tipo de industria: Hostelería y restaurantes Burger King - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 650
Descripción:
Las mejores hamburguesas cocinadas a fuego
BURGER KING es una de las empresas líderes en el panorama de la restauración rápida a nivel internacional con más de 11.700 restaurantes en 74 países y territorios internacionales.

En su implantación en España, BURGER KING mantiene la esencia de su negocio con el lema ¿Como tú Quieras¿, el compromiso de la empresa con sus clientes para ofrecer menús variados de la mejor calidad, que abarcan todos los grupos de la pirámide nutricional.

Desde 1981 Grupo Zena es el mayor franquiciado de Burger King España SLU, con 57 locales abiertos en la actualidad, distribuidos por la península y las Islas Canarias.

En 2008 la revista Fortune clasificó a BURGER KING entre las 1.000 compañías americanas más grandes y la revista Ad Week nombró a BURGER KING como la compañía que más ha influido en las nuevas formas de hacer publicidad en la última década.

Grupo Zena se compromete con la Igualdad
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.