Estás en:
Página principal   »   C.O.INTERCENTRO

C.O.INTERCENTRO

Tipo de industria: Actividades inmobiliarias
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 15
Descripción: Central de Alquileres, CdA, se configura como una de las pocas empresas del sector inmobiliario realmente especializada en el alquiler de inmuebles, somos representantes de la Sociedad Pública de Alquiler, dependiente del Ministerio de la Vivienda, lo que nos permite ofrecer alquileres con la garantía del Estado
Somos conscientes de que el éxito de nuestro equipo es nuestro éxito y por ello contamos con auténticos profesionales implicados, dinámicos y realmente conocedores de su sector.
En CdA les proporcionamos todas las herramientas necesarias para el perfecto desempeño de sus funciones todo ello apoyado por la experiencia de nuestro equipo directivo
Los valores de nuestra organización son el servicio al cliente, la seriedad, la profesionalidad, la innovación, el dinamismo y el trabajo en equipo.
Ofertas de la empresa

En este momento esta empresa no tiene ningún proceso de selección abierto.