Director Asociado.

Nombre de la empresa: SERVICIOS NORMATIVOS

Ubicación

Población: Cádiz
Provincia: Cádiz
País: España


Descripción

Puesto vacante: Director Asociado.
Categorías:
Administración de empresas - Dirección y gerencia
Departamento: Dirección
Número de vacantes: 2
Descripción de la oferta: Servicios Normativos, dentro de su proceso de expansión y apertura de nuevos Centros de Prevención, selecciona profesionales interesados en emprender una actividad empresarial relacionada con el mundo de la prevención de riesgos y la formación especializada en las provincias señaladas.

El director Asociado es un emprendedor o empresario (persona física o Jurídica) que a cambio de una serie de contraprestaciones económicas, y siguiendo a unas directrices generales, desarrolla un modelo de negocio abanderado por la marca Servicios Normativos (SN).

A lo largo de toda la relación empresarial SN se encargará de formar e informar al asociado, trasladar el Know-How (saber hacer o metodología) que sirve como elemento diferenciador y de gestión del negocio, facilitar y suministrar todos aquellos servicios, productos o soporte que sean necesarios para el desarrollo de la actividad.

El perfil del director asociado se corresponde con personas con carácter emprendedor que hayan desarrollado su actividad empresarial en puestos directivos ( Director General, Director Comercial, Director de Marketing, Director Administrativo, Director de Operaciones, Director de Compras) o Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales.

Es importante tener presente que para comenzar cualquier andadura empresarial es necesario realizar una invención, en este caso, la inversión necesaria estará formada por un canon de entrada de 28.000 Euros así como un margen de maniobra para comenzar la actividad.
Dicho proyecto podrá ser financiado total o parcialmente.


Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: .- Profundo conocimiento de la realidad social, cultural y empresarial de la provincia.
.- Habilidades sociales
.- Interés y habilidades en la gestión de equipo humanos.
.- Capacidad de Inversión inicial en la capitalización y constitución de la actividad en la demarcación geográfica seleccionada.
.- Inversión inicial en la capitalización y constitución de la actividad en la demarcación geográfica selccionada.

Requisitos deseados: Aún no siendo imprescindibles, se valorarán los conocimientos y experiencias en el mundo de la Prevención de Riesgos Laborales o la formación


Contrato

Jornada laboral: Completa


Salario

Salario: 21.000 € - 50.000 € Bruto/año
Comisiones / incentivos: Importantes beneficios empresariales