CALADERO

Tipo de industria: Alimentación y productos afines CALADERO - ofertas de trabajo
Provincia: Zaragoza
País: España
Número de trabajadores: 1500
Página Web (URL): http://www.caladero.com
Descripción: CALADERO S.L. tiene como actividad principal la extracción, manipulado, transformación y comercialización de productos del mar, frescos y congelados. En 18 años de actividad hemos conseguido ser líderes nacionales del mercado de importación de pescado fresco, apostando siempre por la consecución de unos objetivos muy ambiciosos:

- Búsqueda continua de la satisfacción de los clientes, a través de una política de calidad total.
- Expansión geográfica que permita un mejor abastecimiento a todo el territorio nacional.
- Gran inversión en programas de I+D+i, buscando nuevos productos, tanto frescos como elaborados, que respondan a las necesidades crecientes del mercado,
- Satisfacción de los trabajadores, meditante adecuados planes de formación y de promoción en la empresa.
Todo esto unido a un gran volumen de facturación e inversión, convierte a nuestra empresa en una de las más dinámicas del momento, garantizando así su constante crecimiento.

Visita nuestra web www.caladero.com. En ella podrás ampliar toda esta información y descubrir mucho más sobre nosotros
Ofertas de la empresa

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.