Teleoperador/a Comercial

Fecha de la oferta: 25-05-2012 AcquaJet - Ofertas de trabajo
Ofertas de trabajo en AcquaJet
Nombre de la empresa: AcquaJet
[ Mostrar más información ]

Ubicación

Población: Camas
Provincia: Sevilla
País: España


Descripción

Puesto vacante: Teleoperador/a Comercial
Categorías:
Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico
Departamento: Telemarketing
Número de vacantes: 3
Descripción de la oferta: Empresa nacional dedicada al servicio y distribución de máquinas dispensadoras de agua mineral, servicio de cafe en cápsulas monodosis y máquinas de vending selecciona Teleoperadores para su centro de trabajo en Sevilla.

La función principal es la gestión y cierre de ventas de nuestros servicios mediante emisión de llamadas a empresas haciendo labores previas de prospección de mercado y promoción de servicios.

La contribución de los Teleoperadores es primordial, requiriéndose una buena organización del tiempo, constancia y perseverancia. Por otra parte, es un trabajo dinámico y enriquecedor por la diversidad de gestiones que se realizan.

Para ello ofrecemos:
-La formación inicial es vital, sentirse seguro de sí mismo, conocer bien los productos y el funcionamiento de la empresa. Esto le permitirá transmitir al cliente claridad y seguridad en la gestión.
-Contrato laboral con atractiva remuneración compuesta de fijo e incentivos.
-Excelente ambiente de trabajo. Para nosotros es fundamental.
-Integración en una empresa en expansión tanto geográfica como en servicios. Innovar y mejorar son nuestros pilares.


Requisitos

Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos: Buscamos personas con experiencia previa como teleoperador en ventas y/o puestos de comercial.
Se requieren habilidades de comunicación y negociación telefónica y una clara orientación comercial.
Acostumbrado al trabajo con objetivos.

Requisitos deseados: Residencia cercana.


Contrato

Duración: Obra/Serv:Estable
Jornada laboral: Parcial - Mañana
Horario: 9-14h