Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Te ayudamos a resolver tus dudas

RECOMENDACIÓN: Agrega en tu libreta de direcciones o remitentes seguros, la siguiente dirección: pushinfojobs@push.infojobs.net. Así, te llegarán todas nuestras comunicaciones.

Preguntas más frecuentes

Crear una cuenta y Acceder como candidato

¿Cómo puedo cambiar mis datos de acceso (e-mail y contraseña)?

  1. En la sección Mi cuenta de tu área privada, dentro de la zona "Configuración de usuario" pulsa en el enlace "Modificar datos de acceso".
  2. Pulsa en "Modificar tu e-mail" o en "Modificar tu contraseña" según el caso.
  3. Recibirás un e-mail para que confirmes el cambio.

Pantalla de modificar e-mail y/o contraseña

En el caso de que no recuerdes la contraseña y ya no tengas acceso a tu antigua dirección de correo, informarte que nosotros podemos efectuar el cambio de e-mail. Para ello envíanos este formulario cumplimentado y toda la documentación que te indicamos.

Ocultar Ver respuesta

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

  1. Completa este formulario que puedes encontrar siempre que vas a introducir tu contraseña de acceso a InfoJobs.
  2. Recibirás un e-mail que te permitirá crea una nueva contraseña. Abre el e-mail y pulsa el enlace que te indicamos para proceder al cambio.

Si no puedes recuperar tu contraseña y estás seguro que has introducido correctamente el email y la fecha de nacimiento, envíanos este formulario cumplimentado y la documentación solicitada para que podamos realizar las comprobaciones y cambios pertinentes.

Ocultar Ver respuesta

¿Cómo puedo darme de alta en InfoJobs?

  1. Completa este formulario y date de alta. Atención: Mientras se procesa tu alta en InfoJobs, es importante que no intentes recargar ni parar la carga de la página.
  2. Recibirás un e-mail en la dirección de correo que nos hayas indicado. Abre el e-mail y pulsa sobre el botón que te indicamos para completar tu alta.

Cuando obtengas la confirmación del alta, podrás completar tu CV para inscribirte en ofertas de empleo.

Ocultar Ver respuesta

He introducido mi dirección para recuperar mi contraseña pero no recibo ningún e-mail.
¿Qué puedo hacer?

  1. En tu correo electrónico, comprueba que el e-mail no haya entrado directamente a tu carpeta de "Correo no deseado".
  2. Añade la dirección pushinfojobs@push.infojobs.net a tu lista de remitentes seguros.
  3. Una vez añadida la dirección, deberás solicitar de nuevo el envío del e-mail para recuperar tu contraseña. Puedes hacerlo desde la página de Acceso a InfoJobs.

Si el problema persiste, contacta con nosotros.

Ocultar Ver respuesta

¿Son gratuitos los servicios que ofrece InfoJobs?

En InfoJobs todos los servicios básicos para encontrar empleo son gratuitos: darse de alta, registrar el CV, buscar ofertas, inscribirte en ellas, test de idiomas, acceder a consejos para buscar empleo, etc.

Adicionalmente, existen servicios de valor añadido que también pueden ser de tu interés:

  1. Más visibilidad: puedes activar servicios para que tu CV esté más accesible para las empresas, con el Plan de Búsqueda Activa y el Plan Abierto a Oportunidades.
  2. Servicios de Autoevaluación: Test Personalidad y Test Psicotécnico.
  3. Si precisas hacer visible la nota de los tests de idiomas que has realizado gratuitamente, puedes hacerlo enviando un SMS.
  4. Servicios de información adicional: Inscripción Premium, Tus candidaturas en el móvil e Informe sobre los inscritos.

Más información aquí.

Periódicamente InfoJobs añade más productos a su cartera, tanto gratuitos como de pago, para poder dar mejor servicio a sus candidatos usuarios.

Ocultar Ver respuesta

¿Tu duda no está resuelta? Accede a la página completa de Ayuda » para consultar otras preguntas frecuentes o enviarnos un email indicando en el asunto la palabra "Alta", "Acceso", "Baja" u otra que describa tu duda.