Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Con más de 125.000 empleados en 44 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo.El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.300 millones de euros en 2012.. Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience (tm), basada en su modelo de producción Rightshore ®. Capgemini en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience TM, basada en su modelo de producción Rightshore ®. Capgemini, firmante del Charter de la Diversidad, promueve la igualdad de oportunidades independientemente del sexo, discapacidad, etnia, edad y estilo de vida. Animamos a todos a crecer profesionalmente. Para nosotros la diversidad es una fuente de innovación e inspiración. Para avanzar en la construcción de una plantilla diversa colabora con Fundosa Social Consulting en la inserción laboral de personas con discapacidad.

27 ofertas en Capgemini

  • Recién titulados con inglés

    Capgemini

    • Valencia
    • Hace 4d

    Capgemini, consultora multinacional líder en el sector IT, ofrece formación en nuevas tecnologías a titulados superiores en Informática o en Telecomunicaciones, Matemáticas (especialidad Computación) y Físicos (especialidad Automática) con buen nivel de inglés. Las personas que superen con éxito dicha formación tendrán la posibilidad de incorporarse a la compañía. Buscamos profesionales que, además de reunir una serie de competencias técnicas, sean entusiastas, con alta motivación y ganas de aprender, así como con capacidad para el trabajo en equipo. Si consideras que éstos son también tus valores personales, ésta es tu oportunidad.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Desarrollador Business Objects

    Capgemini

    • Valencia
    • 24 de mar

    Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo, ofrece una forma única de trabajar con sus clientes que denomina Collaborative Business Experience. A través de un compromiso de éxito compartido y la consecución de valores tangibles, la compañía ayuda a las empresas a implantar estrategias de crecimiento, servicios de tecnología y desarrollo a través del poder de la colaboración. Este proceso de selección está destinado a profesionales del mundo de Business Intelligence, con experiencia demostrable en el desarrollo e implantación de soluciones de business intelligence para clientes del sector financiero. Sus funciones serán: o Diseño de soluciones de BI para dar solución a los requerimientos de negocio. o Modelización de bases de datos para la creación de soluciones de Reporting. o Creación y modificación de universos de Business Objects o Creación de informes y cuadros de mandos ya sea utilizando Webi o Deski o Generación de documentación técnica y funcional así como colaboración en otras tareas de los proyectos o Ejecución de Batería de Pruebas o Labores formativas a otras personas del equipo.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Juniors recién titulados IT / Telecom

    Capgemini

    • Barcelona
    • 23 de mar
    • Publicada de nuevo

    Capgemini desea incorporar jóvenes titulados recientemente en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones que quieran desarrollar carrera profesional en consultoría. Cuando buscamos nuevos profesionales, no sólo nos fijamos en un perfil técnico con unos conocimientos y experiencia, sino que para nosotros también son muy importantes tus valores como persona. Por eso buscamos personas con ilusión, ganas de aprender, con capacidad de trabajar en equipo y comprometidos. Si buscas trabajar en una empresa joven, dinámica y de mentalidad abierta, con proyectos de primer orden en las principales empresas españolas e internacionales y la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente, esta es tu oportunidad! BUSCAMOS: . Recién titulados en Ingeniería, Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. . Candidatos con nivel alto de inglés, se valorará francés. . Personas motivadas con ganas de desarrollar carrera profesional. OFRECEMOS: . Una carrera que garantiza flexibilidad, estabilidad y desarrollo profesional. . Un ámbito de trabajo grato basado en la colaboración, tanto dentro de nuestros equipos como con nuestros clientes. . Beneficios Sociales. . Plan de formación tanto tecnológica, como de habilidades. personales, metodológicas y de gestión, así como certificaciones oficiales.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Administrador SAP BASE

    Capgemini

    • Valencia
    • 23 de mar

    Administrador de sistemas SAP con al menos 4 años de experiencia, incorporándose como coordinador técnico de servicios y proyectos sobre los siguientes productos de SAP y plataformas: - SAP Netweaver 7.x (tanto ABAP como Java), Business Objects y Content Server. - Bases de datos Oracle y SQL Server. - Sistemas operativos Windows y UNIX. Se requiere amplia experiencia en instalación, migración, cambio de versión y mantenimiento de los productos SAP indicados anteriormente y sus bases de datos asociadas, incluyendo: . Instalaciones en alta disponibilidad. . Monitorización entornos y análisis de causas. . Implantación escenarios básicos y monitorización SAP SM 7.1. . Diseño de arquitectura de sistemas y dimensionamientos. Como Team Leader técnico, se requiere experiencia en coordinación de equipos, realización de estimaciones de esfuerzo y participación en ofertas, seguimiento de planificaciones y niveles de servicio, gestión de riesgos y problemas y formación a los perfiles con menos experiencia. Inglés hablado nivel alto. Se valorará certificación en SAP Technical Consultant e ITIL y experiencia adicional en otras plataformas y productos.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Software Engineer C++

    Capgemini

    • Barcelona
    • 19 de mar
    • Publicada de nuevo

    Capgemini desea incorporar un Ingeniero de firmware (software embedded) con experiencia contrastada para participar en importantes proyectos del área industrial. BUSCAMOS: . Profesionales con experiencia en desarrollo en C++, así como con gran conocimiento de RTOS y de Linux/Unix. . Candidatos con inglés fluido . Personas con habilidades comunicativas, proactivas y autónomas, así como acostumbradas al trabajo en equipo. OFRECEMOS: . Una carrera que garantiza flexibilidad, estabilidad y desarrollo profesional . Un ámbito de trabajo grato basado en la colaboración, tanto dentro de nuestros equipos como con nuestros clientes . Beneficios Sociales . Plan de formación tanto tecnológica, como de habilidades personales, metodológicas y de gestión; así como certificaciones oficiales

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Consultor QlikView

    Capgemini

    • Valencia
    • 16 de mar

    Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo, ofrece una forma única de trabajar con sus clientes que denomina Collaborative Business Experience. A través de un compromiso de éxito compartido y la consecución de valores tangibles, la compañía ayuda a las empresas a implantar estrategias de crecimiento, servicios de tecnología y desarrollo a través del poder de la colaboración. Este proceso de selección está destinado a profesionales del mundo de Business Intelligence, con experiencia demostrable en el desarrollo e implantación de soluciones de business intelligence para clientes del sector financiero. Sus funciones serán: o Diseño de soluciones de BI para dar solución a los requerimientos de negocio. o Modelización de bases de datos para la creación de soluciones de Reporting. o Creación de informes y cuadros de mandos mediante el uso de QlikView o Generación de documentación técnica y funcional así como colaboración en otras tareas de los proyectos o Ejecución de Batería de Pruebas o Labores formativas a otras personas del equipo. OFRECEMOS: . o Incorporación en un equipo de trabajo jóven, dinámico y muy motivado. o Beneficios Sociales. o Formación continuada tanto en ámbito tecnológico, como de habilidades acorde con el perfil de cada profesional, así como la posibilidad de obtener certificaciones oficiales. o Colaboración con equipo multicultural de diversos países.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Software Architect / Quality Manager

    Capgemini

    • Barcelona
    • 16 de mar
    • Publicada de nuevo

    Capgemini desea incorporar profesionales con gran bagaje técnico, así como experiencia en coordinación de equipos y en consultoría de calidad. BUSCAMOS: . Profesionales con buena capacidad de comunicación e interlocución. . Consultores con experiencia en los siguientes ámbitos: - Desarrollo/Arquitectura de aplicaciones web a medida (entornos tecnológicos Java/.Net). - Elaboración y seguimiento de planes de mejora de calidad. - Coordinación de actividades de calidad: definición y revisión de planes de prueba, diseño y ejecución de pruebas de rendimiento. . Candidatos con catalán alto, hablado y escrito. OFRECEMOS: ·Una carrera que garantiza flexibilidad, estabilidad y desarrollo profesional. ·Un ámbito de trabajo grato basado en la colaboración, tanto dentro de nuestros equipos como con nuestros clientes. ·Beneficios Sociales. ·Plan de formación tanto tecnológica, como de habilidades personales, metodológicas y de gestión, así como certificaciones oficiales.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Junior Developer IT Sector

    Capgemini

    • Langreo
    • 13 de mar
    • Publicada de nuevo

    Buscamos: Jóvenes titulados que deseen iniciar con nosotros su carrera profesional. Requisitos: - Estar titulado en los últimos dos años en Ingeniería o Grado en Informática/Telecomunicaciones, Ciclos Formativos de Grado Superior o titulaciones relacionadas. - Tener iniciativa, proactividad y capacidad para trabajar en equipo. - Alto nivel de inglés hablado y escrito. - Disponibilidad para viajar. Se ofrece: - Formación inicial con posibilidad de incorporación posterior a la compañía. - Plan de formación tanto tecnológica, como metodológica y de gestión - Una carrera que garantiza flexibilidad, estabilidad y desarrollo profesional y un entorno de trabajo agradable basado en la colaboración, tanto dentro de nuestros equipos como con nuestros clientes. Si quieres desarrollar tu carrera profesional en Capgemini, ¡Únete a nuestro programa de primer empleo!

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • J2EE Architect

    Capgemini

    • Zaragoza
    • 13 de mar

    Bienvenido a Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo. Ofrecemos una cultura empresarial cercana al cliente, denominada Collaborative Business Experience, que nos permite atender y responder mejor a la constante evolución de las necesidades del mercado. A través de un compromiso de éxito compartido, ayudamos a nuestros clientes a implantar estrategias de crecimiento, servicios de tecnología y desarrollo a través del poder de la colaboración. Para poder dar respuesta a las crecientes necesidades de sus clientes, la compañía se apoya también en un modelo de producción llamado Rightshore®, que ayuda a alcanzar el equilibrio adecuado entre el talento de Capgemini en distintos lugares, trabajando como un solo equipo para entregar al cliente la mejor solución para su negocio. Dentro de esta filosofía, hemos creado en Zaragoza el Centro de Excelencia para Oracle WebCenter y Oracle ATG Web Commerce, que pretende convertirse en un lugar de referencia para el desarrollo de soluciones multicanal (sites corporativos, mobile apps.social y social entreprise apps), tanto en España como a nivel internacional. Necesitamos incorporar en nuestras oficinas de Zaragoza profesionales con conocimientos y experiencia en arquitectura J2EE. Nuestro candidato ideal aporta una titulación universitaria (Ingeniería técnica o superior en Informática, Telecomunicaciones, ¿), y es una persona con iniciativa, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo. Pensamos en un profesional con una experiencia mínima de 6 años en J2EE, con conocimientos específicos en el entorno técnico (JSP, Struts, Spring, Hibernate, Axis, ¿). Se valorarán de forma especial aquellas personas que además acrediten experiencia y conocimientos de ATG. Capgemini es un empresa global, por lo que es fundamental aportar un alto nivel de inglés. Ofrecemos a nuestros profesionales una carrera que garantiza flexibilidad, estabilidad y desarrollo profesional y un entorno de trabajo agradable basado en la colaboración, tanto dentro de nuestros equipos como con nuestros clientes. Nuestros profesionales cuentan con beneficios sociales y un plan de formación tanto tecnológica como de habilidades (personales, metodológicas y de gestión), además de certificaciones oficiales. Te esperamos!

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Desarrollador Powercenter

    Capgemini

    • Valencia
    • 12 de mar
    • Publicada de nuevo

    Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo, ofrece una forma única de trabajar con sus clientes que denomina Collaborative Business Experience. A través de un compromiso de éxito compartido y la consecución de valores tangibles, la compañía ayuda a las empresas a implantar estrategias de crecimiento, servicios de tecnología y desarrollo a través del poder de la colaboración. Este proceso de selección está destinado a profesionales del mundo de Business Intelligence, con experiencia demostrable en el desarrollo e implantación de soluciones de business intelligence para clientes del sector financiero. Sus funciones serán: Diseño de soluciones de BI para dar solución a los requerimientos de negocio. Programación de procesos de extracción de datos (ETL) mediante Informatica PowerCenter Generación de documentación técnica y funcional así como colaboración en otras tareas de los proyectos Ejecución de Batería de Pruebas Labores formativas a otras personas del equipo. OFRECEMOS: . Incorporación en un equipo de trabajo jóven, dinámico y muy motivado. Beneficios Sociales. Formación continuada tanto en ámbito tecnológico, como de habilidades acorde con el perfil de cada profesional, así como la posibilidad de obtener certificaciones oficiales. Colaboración con equipo multicultural de diversos países.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado