Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

CAPRABO

Tipo de industria: Gran consumo y alimentación
Provincia: Barcelona
País: España
Número de trabajadores: 10000
Página Web (URL): http://www.caprabo.es
Descripción:
Caprabo cuenta con 324 supermercados con una superficie media de mil metros cuadrados cada tienda. Caprabo centra su ámbito de actividad en las zonas estratégicas de Cataluña y Madrid. En Cataluña tiene un total de 267 supermercados, de los que 200 se encuentran en provincia de Barcelona (80 en la ciudad Condal); 13 en Tarragona; 20 en Lérida y otros 34 repartidos en veinte poblaciones de Gerona. En Madrid, Caprabo cuenta con 57 supermercados de los que 42 están en la capital. Desde 2007, Caprabo es propiedad en un 75% de Eroski, en un 16% de la familia Botet, fundadora de la compañía en el año 1959, y en un 9% de La Caixa. En la compañía trabajan 10.000 personas, lo que convierte a Caprabo en una de las primeras compañías generadoras de empleo de Cataluña.
Caprabo fue fundada en el año 1959 en la ciudad de Barcelona. En 2009 celebra su 50 aniversario como compañía de supermercados de referencia.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.