Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

CASA

Tipo de industria: Industria textil y moda CASA - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 2000
Página Web (URL): http://www.casashops.com
Descripción:
Casi todo el mundo conoce las tiendas CASA con sus bolsas llamativas de color verde claro que animan la escena callejera en muchas ciudades europeas.

La primera tienda CASA abrió sus puertas en Bélgica en 1975. En 1988 CASA fue integrada en el grupo Blokker Holding. A partir de aquel momento conoció una expansión explosiva en varios países de Europa. Desde 1993 CASA es operativa en España, y cuenta en este país con casi 100 tiendas. Al principio las tiendas CASA en España se abrieron principalmente en régimen de franquicia, pero poco a poco la cadena va desarrollando una red de filiales en propia gerencia en España y otros países.

CASA dispone de una central de compras europa con un suministro central desde distintos almacenes en Bélgica. Las tiendas son suministradas semanalmente por pedidos “justo a tiempo”

CASA ofrece un surtido de regalos bonitos, artículos decorativos y artículos para el hogar, completado por una línea de artículos de temporada con una buena relación precio- calidad.
Es nuestra ambición ser una cadena de tiendas europea con una estructura uniforme y una arquitectura reconocible donde es agradable comprar, donde hay siempre hay una novedad a descubrir, donde las presentaciones comerciales inspiran al cliente contemporáneo. Por eso invertimos en nuevas tiendas y reformas de tiendas existentes.

CASA pretende contratar y formar a colaboradores positivos y motivados con un talento comercial para hacer frente a la expansión de su marca en España.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.