Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Cementos Molins, S.A.

Tipo de industria: Construcción
Provincia: Barcelona
País: España
Número de trabajadores: 3500
Página Web (URL): http://www.cemolins.es
Descripción:
El Grupo Cementos Molins es el Grupo Cementero Industrial líder en la Fabricación, Comercialización y Distribución de Cemento.
Durante los 80, Cementos Molins inició la expansión geográfica y la diversificación de productos que convertiría a la Compañía en matriz de un amplio grupo de empresas, nacionales e internacionales.
Nuestro equipo humano, formado por más de 3.500 colaboradores, está presente en España, Argentina, Uruguay, México y Bangladesh fabricando, distribuyendo y comercializando además de cemento; hormigón, áridos, prefabricados de hormigón, morteros especiales y cementos-cola.
La industria de la construcción es, por definición, uno de los mayores motores de influencia en el medio ambiente. Por ello, y con el ánimo de disminuir el impacto medioambiental de nuestra labor en la producción y comercialización de cementos, Cementos Molins asume un Compromiso Medioambiental regido por unos principios de gestión que nos permiten velar por la protección de nuestro entorno natural con mayor eficacia.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.

¿Quieres descubrir si alguno de tus contactos te conecta con la empresa ?