Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Una opción segura porque innovamos, creamos. Nos adelantamos.


QUIENES SOMOS

Cibernos fue fundada en el año 1966, lo que nos convierte en la empresa española de mayor experiencia en el mercado. Está conformada por una plantilla de más de 1.000 profesionales y disponemos de sucursales en Sevilla, Vitoria y Valencia.

Como empresa de servicios, aportamos soluciones para cubrir las necesidades específicas en los sectores de Administración Pública, Banca y Seguros, Industria, Telecomunicaciones y Utilities.

Así, nuestras líneas de actuación abarcan las siguientes actividades:

Consultoría, desarrollo, cartografía y geosistemas
Contact Center
BPO
Formación
Sistemas y Explotación
Soluciones horizontales

QUE BUSCAMOS

Personas innovadoras, dinámicas y flexibles con capacidad de trabajo en equipo.

Si estás terminando tus estudios o a punto de hacerlo, envía tu currículo y da comienzo a tu carrera profesional. Existen ofertas que te permitirán compaginar tus estudios con el trabajo, e incluso, prácticas formativas remuneradas a tiempo parcial.

Si ya dispones de experiencia previa, prueba con nosotros. Trabajar en Cibernos es formar parte de una empresa sólida, solvente y dinámica, en la que uno de los pilares básicos es el capital humano.


QUE OFRECEMOS

- Incorporarte a un grupo de empresas en continuo crecimiento, por lo que tú también crecerás con nosotros.
- Fomentamos el trabajo en equipo.
- Podrás estar en contacto con nuestros clientes, empresas líderes del mercado y participar en proyectos vanguardistas utilizando la última tecnología.
- Formación continua, porque nos interesa tu desarrollo profesional.


No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Únete a Cibernos

2 ofertas en Cibernos

  • Operador de Incidencias 24*7 con discapacidad

    Cibernos

    • Madrid
    • Hace 11h Nueva

    Cibernos, Consultora especializada en servicios de Tecnología de la Información y Outsourcing, precisa incorporar dos personas con certificado de discapacidad para incorporase en servicio de helpdesk para importante cliente del sector de las telecomunicaciones. Se integrará en el equipo en un Centro de Despacho de Incidencias en 24x7 Buscamos una persona con experiencia en atención telefónica, gestión de incidencias y resolución de problemas Se valorará formación en Telecomunicaciones Horario: turnos rotativos 24*7, mañanas, tardes y noches Ubicación: Madrid, metro Manuel Becerra Salario: 13.500 e/brutos anuales

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • 12.000¤ - 15.000¤ Bruto/año
  • Experto en Gestión de Fondos

    Cibernos

    • Madrid
    • 08 de abr

    Importante consultora especializada en servicios TIC necesita incorporar un experto en gestión y estructuración de fondos, con sólida experiencia para proyecto de carácter internacional. Buscamos un experto, con sólida trayectoria en gestión y estructuración de fondos. Estudios de ADE, Economía o similar. Disponibilidad para viajar a LATAM. Se incorporará en proyecto internacional a largo plazo.

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • Salario no especificado