Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Clínica Corachan, desde hace más de 90 años, es líder en el sector de la sanidad privada de Barcelona.

Clínica Corachan fue fundada el 19 de mayo de 1921 en su actual ubicación por el Dr. Manuel Corachan García, eminente cirujano y prolífico docente.

Actualmente, el complejo sanitario ocupa una superficie total de 40.000 m2 en el que trabajan directa o indirectamente más de 1.200 profesionales y colaboradores.

Desde sus inicios, la Clínica Corachan ha estado estrechamente vinculada al progreso y al desarrollo de la sanidad catalana, contando con ilustres representantes de su profesión médica y habiendo adquirido un fuerte arraigo y un posicionamiento de proximidad, calidad y prestigio.

En el marco de su compromiso con la calidad, la vanguardia y la excelencia, en 2009 y en 2015 la Clínica Corachan obtuvo el galardón de mejor clínica de España en el TOP 20 de IASIST en la categoría de hospitales privados de estructura mayor, y en 2010 primera de Catalunya en la misma categoría. Es un centro acreditado por la Generalitat de Catalunya como centro de atención hospitalaria aguda y el primer centro de España en conseguir la acreditación ¿Confianza¿ en Seguridad del Paciente.

Desde la confianza, la proximidad y la profesionalidad de siempre, hacemos una renovada y decidida apuesta por la tecnología y la innovación, por el talento y la colaboración, por una asistencia de alta calidad, próxima y humana, ágil y eficiente al servicio de los pacientes, de los profesionales y de la sociedad. Al servicio de todos vosotros.

1 oferta en Clinica Corachan

  • Auxiliar para Mantenimiento de las Instalaciones

    Clinica Corachan

    • Barcelona
    • Hace 2d
    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • 18.000€ - 21.000€ Bruto/año