Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Grupo de Servicios Especializados en Ingeniería, Montaje, Instalación, Mantenimiento, etc., con capacidad demostrada para desarrollo simultáneo de proyectos "llave en mano" de cualquier tamaño en distintos países. Con actividad e implantación en más de 40 países. Con un equipo humano especializado de más de 16.000 personas en un amplio abanico de tecnologías y servicios. Disponiendo de más de 1.600 Ingenieros y Licenciados que gestionan las estructuras de Servicios para las principales Compañías Energéticas, de Comunicaciones y Transportes, Industriales, Petroquímicas y Navales, entre otras. Con presencia desde 1944 y un amplio recorrido de adaptación a los cambios, tradición de Seguridad, Calidad, Servicio y Conciencia Medioambiental.

1 oferta en Cobra Instalaciones y Servicios.

  • RESPONSABLE COMERCIAL INTERNACIONAL

    Cobra Instalaciones y Servicios.

    • Internacional
    • 26 de mar

    Humiclima, empresa instaladora multinacional integrada en Grupo Cobra y líder en el sector de instalaciones de climatización, fontanería, extinción de incendios y saneamientos así como en la automatización de instalaciones o equipamientos hoteleros, se encuentra actualmente inmersa en proyectos nacionales e internacionales ofreciendo una amplio abanico de soluciones para nuestros clientes. Actualmente se precisa incorporar a un INGENIERO COMERCIAL INTERNACIONAL. Se ofrece incorporación en empresa multinacional, integración en un equipo cualificado y desempeño de funciones en un entorno de destacado nivel tecnológico. Se precisa: - Ingeniería Técnica o Superior. - 5 años de experiencia en proyectos de instalaciones electromecánicas (proyectos de envergadura de edificación terciaria). Imprescindible aportar experiencia en obras internacionales. - Nivel de inglés y francés alto. - Puesto con base en Palma de Mallorca pero con viajes habituales a nivel internacional. - Se precisa aportar experiencia en obras internacionales. Entre sus principales funciones: - Gestionar la cartera de clientes en activo de la compañía. - Identificar nuevas Áreas de negocio. - Identificar clientes potenciales.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado