Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Grupo de Servicios Especializados en Ingeniería, Montaje, Instalación, Mantenimiento, etc., con capacidad demostrada para desarrollo simultáneo de proyectos "llave en mano" de cualquier tamaño en distintos países.

Con actividad e implantación en más de 40 países.
Con un equipo humano especializado de más de 16.000 personas en un amplio abanico de tecnologías y servicios. Disponiendo de más de 1.600 Ingenieros y Licenciados que gestionan las estructuras de Servicios para las principales

Compañías Energéticas, de Comunicaciones y Transportes, Industriales, Petroquímicas y Navales, entre otras.

Con presencia desde 1944 y un amplio recorrido de adaptación a los cambios, tradición de Seguridad, Calidad, Servicio y Conciencia Medioambiental.

1 oferta en Cobra Instalaciones y Servicios.

  • RESPONSABLE DE PROYECTOS DE CONCESIONES

    Cobra Instalaciones y Servicios.

    • Perú
    • 13 de abr

    Grupo Cobra precisa incorporar un RESPONSABLE COORDINADOR DE PROYECTOS CONCESIONALES en PERÚ. Con dependencia directa de la matriz de concesiones en Madrid y la Dirección de Zona en Perú, deberá gestionar y liderar el desarrollo de concesiones a su cargo hasta la entrada en la operación comercial. Se precisa: - Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos o similar. - 10 años de experiencia en dirección de proyectos de sector industrial, infraestructuras, construcción y servicios. - Imprescindible aportar experiencia en Concesiones y Project Finance a nivel negociación, así como en Project Management. - Experiencia en seguimiento de alcance financiero, contratos, permisos y licencias, seguimiento de obra, etc. - Nivel de inglés muy alto imprescindible. - Disponibilidad para residir en Perú.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado