COMPUTADORES NAVARRA

Tipo de industria: Actividades informáticas
Provincia: Navarra
País: España
Número de trabajadores: 225
Página Web (URL): http://www.conasa.es
Descripción: Somos una empresa informática que nos caracterizamos por ofrecer soluciones integradas e individualizadas a nuestros Clientes, instalando, configurando y optimizando tanto el hardware como su software.

Asimismo, ofrecemos consultoría, auditoría y desarrollo de soluciones tecnológicas para la integración de productos y servicios, en entornos de valor añadido: CRM, ERP, E-Business, Business Intelligence y SCM.

Desde 1982 hemos desarrollado un crecimiento sostenido de la actividad, lo que ha supuesto un aumento anual considerable de la plantilla. Una de las causas fundamentales de dicho crecimiento ha sido la incorporación de un gran número de colaboradores, necesarios para la implantación de nuevos proyectos en los cada vez más numerosos clientes.

Hoy en día, ha cambiado la forma de entender, tratar y potenciar el capital humano, el activo más importante de la organización. CONASA desarrolla esta idea en el sentido de conseguir la mejor preparación técnica y la permanente formación de nuestros colaboradores, y en el de promover la integración personal y profesional del grupo humano, que permita a cada uno desarrollar sus labores en un ambiente idóneo.
Ofertas de la empresa
1 - 2  de  2
  Fecha Puesto vacante Población CV inscritos
  27-04-2012 Técnico de Sistemas Villava 24
  07-05-2012 Desarrollo/Mantenimiento Lotus Notes Zaragoza 6