Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Compañía dedicada al mantenimiento y el facility management desde 1981, con importantes experiencias en el sector (mantenimiento de edificios de gran altura, limpiezas especializadas en los sectores del transporte, sanidad e industrial energético). Actualmente en amplia implantación en el sector a nivel nacional y en pleno proceso de expansión.

1 oferta en CONCENTRA

  • Ingeniero/a Técnico Industrial-Recién Titulado

    CONCENTRA

    • Madrid
    • 26 de mar

    CONCENTRA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, empresa destacada en el sector servicios, con presencia a nivel nacional, requiere para Madrid: Ingenieros Técnicos Industriales/Ingenieros Industriales/ Graduados en Ingeniería Industrial recién titulados para programa formativo de Plan de Carrera. Si estás recién titulado o con experiencia inferior a 2 años y te gustaría tener una experiencia teórica y práctica, formándote con profesionales del sector servicios, especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, esta es una excelente oportunidad para ti y tu desarrollo profesional.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado