Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

CONSTRUCCIONES VILLEGAS

Tipo de industria: Construcción
Provincia: Murcia
País: España
Número de trabajadores: 118
Descripción:
CONSTRUCCIONES VILLEGAS SL es una entidad fundada en 1.964 que se dedica a la Edificación Pública ( trabajando en proyectos para Organismos Oficiales, tales como Ayuntamientos, Ministerios, Universidades, Hospitales...)

Actualmente la compañía está operando a nivel nacional y fundamentalemente en la zona de Murcia, Albacete y la Comunidad Valenciana.

Nuestra Central está ubicada en Murcia y disponemos de una Delegación en Valencia ( Parque Tecnológico de Paterna)

Construcciones Villegas es una empresa comprometida con la profesionalidad y transparencia hacia clientes y empleados.

Valoramos a las personas con buena capacidad de aprendizaje y al trabajo en equipo.

La formación en las competencias necesarias pra el desarrollo profesional y para el logro de una mayor competitividad en nuestro sector es constante. La promoción en la empresa se logra mediante un proceso de delegación de proyectos y asunción de responsabilidades de forma paulatina.

Buscamos a personas comprometidas con la empresa, capaces de integrase en un equipo joven y dinámico siendo muy importante su participación en la propuesta de nuevas ideas que puedan repercutir en la calidad de nuestro servicio.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.