Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

CONSUM

Tipo de industria: Gran consumo y alimentación CONSUM - Ofertas de trabajo en
Provincia: Valencia/València
País: España
Número de trabajadores: 9000
Página Web (URL): http://www.consum.es
Descripción:
CONSUM es una cooperativa, integrada por socios trabajadores y consumidores, que desarrolla su actividad en el sector de la distribución comercial, a través de los supermercados Consum, Consum Basic y las franquicias Charter. Somos la mayor cooperativa del arco mediterráneo y una de las primeras empresas en el sector de la distribución en España.

Nuestra red comercial está compuesta por más de 450 supermercados Consum y Consum Basic, distribuidos entre la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Somos más de 9.000 trabajadores y generar empleo de calidad es uno de los principales objetivos de nuestra organización. El 95% de los trabajadores de CONSUM son fijos o socios y, por tanto, propietarios de la Cooperativa, con capacidad para participar en la gestión y en los beneficios.

Un 75 % de la plantilla son mujeres y la media de edad se sitúa en los 32 años, con lo que podemos decir que el equipo humano de la cooperativa CONSUM es mayoritariamente femenino, joven y dinámico.

La inversión en formación es parte de la cultura de nuestra Cooperativa. Anualmente, dedicamos importantes recursos al desarrollo profesional, factor clave para la adquisición de nuevas competencias y habilidades, para la promoción interna de los trabajadores, así como para la inserción laboral de los colectivos con un mayor índice de desocupación: jóvenes, mujeres y discapacitados.


Trabaja con NOSOTROS

Buscamos personas con experiencia en el sector comercial, especialistas en el tratamiento de productos frescos, con clara orientación al cliente y muy dinámicas.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.