Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

CPP Protección y Servicios de Asistencia, S.A.U.

Tipo de industria: Servicios financieros CPP Protección y Servicios de Asistencia, S.A.U. - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 130
Página Web (URL): http://www.cpp.es
Descripción:
CPP Protección y Servicios de Asistencia, empresa líder en Europa en la protección de tarjetas, es la única entidad que ofrece un sistema global de seguridad para todas las tarjetas y teléfonos móviles.

CPP se fundó en España en 1995 y ya son más de 60 las entidades financieras, emisores de tarjetas, operadores y distribuidores de telefonía móvil que ofrecen a sus clientes la amplia selección de productos de protección y servicios de asistencia que proporcionan una gran tranquilidad a los clientes."

El Grupo CPP se constituyó en 1980 y actualmente somos la compañía líder internacional en protección y servicios de asistencia, en el que destacamos por nuestra capacidad de anticipación y de dar repuesta a las necesidades de nuestros clientes, así como por el compromiso con el establecimiento de relaciones rentables con nuestros socios colaboradores.

Con una plantilla de 1.500 personas, el Grupo CPP cuenta con una base de más de 11,5 millones de clientes. Durante el año 2004 CPP manejó más de 5 millones de conversaciones de prestación de servicios y 6,8 millones de conversaciones de telemarketing. Para más de 250 entidades de primera fila en los sectores de servicios financieros, servicios, telecomunicaciones y distribución minorista, somos el colaborador de referencia.

En la actualidad CPP tiene delegaciones en Inglaterra, Irlanda, Alemania, Italia, Portugal, Francia, Estados Unidos, Hong Kong y España.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.