CRISTIAN LAY.

Tipo de industria: Joyería, Cosmética, Bisuteria, Ropa CRISTIAN LAY. - ofertas de trabajo
Provincia: Badajoz
País: España
Número de trabajadores: 5000
Página Web (URL): http://www.cristianlay.com
Descripción: Somos una compañía centrada en satisfacer las necesidades de imagen de la persona, proporcionando una oferta de productos que garantiza una relación óptima entre calidad, precio y servicio, y haciéndosela llegar directamente al cliente a través de nuestra red de distribuidores.

Nos diferenciamos del mercado por tener el mejor sistema de compra, el mejor servicio de post-venta, la mayor flexibilidad, por nuestro producto y por ser una gran familia, además de una gran empresa, que involucra a su personal y se compromete con él para lograr elevados niveles de satisfacción.

Nuestra finalidad es crecer de manera sostenible, creando riqueza y mejorando el nivel de vida de las familias al facilitar a nuestros distribuidores un medio para desarrollarse profesionalmente y una fuente de ingresos, llegando cada vez a más gente y proporcionando resultados satisfactorios al accionista.

Actualmente estamos presentes en 15 países y disponemos de una potente red industrial que produce lo que Cristian Lay comercializa en joyería, bisutería, relojería, bolígrafos, cosmética, moda íntima, exterior y complementos.
Ofertas de la empresa

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.