Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Delaware es una multinacional española del mercado de las tecnologías de la información con soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones.
Con 10 años de actividad y más de 500 profesionales desarrollando proyectos de alto valor para diversos clientes, Delaware está presente en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica y Administraciones Públicas.
En Delaware trabajamos en equipo y de forma cohesionada para proponer soluciones innovadoras que mejoren la relación de nuestros clientes con su cartera de clientes. Aportando la capacidad humana y tecnológica, y los conocimientos necesarios en cada entorno tratamos de adelantarnos a las necesidades que cualquier ciudadano o empresa manifiesta, logrando que nuestros clientes se adapten al cambio con mayor eficiencia y eficacia. Es la base de nuestro lema: Forward Thinking.
Las claves del éxito de Delaware son nuestro compromiso, cercanía y alineamiento con los objetivos de nuestros clientes, cualidades que nos diferencian de la competencia y que nos han permitido crecer y ganarnos su confianza.

0 ofertas en Delaware

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.