Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Digitex es una multinacional que proporciona una experiencia de cliente única basada en operativas eficientes, consultoría e implementación de procesos y soluciones tecnológicas avanzadas.

Con más de 25 años de experiencia, contamos con 15.000 empleados repartidos entre España con delegaciones en Madrid, Barcelona, León, La Carolina (Jaén), Aranda de Duero (Burgos), Albacete y Talavera de la Reina (Toledo) y en Latinoamérica con presencia en Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, México y Perú.

Entre nuestros clientes se encuentran las grandes compañías líderes en los sectores de telecomunicaciones, energía, banca, seguros e industria.

En Digitex orientamos nuestro esfuerzo hacia la Calidad y la Formación como elementos clave para alcanzar el éxito profesional.

Si quieres trabajar en una compañía de personas para personas, en continua evolución y crecimiento, aquí tienes la oportunidad de hacerlo.

Te esperamos.

1 oferta en Digitex

  • ASESOR FISCAL CORPORATIVO

    Digitex

    • Madrid
    • 14 de abr

    Digitex es una multinacional que proporciona una experiencia de cliente única basada en operativas eficientes, consultoría e implementación de procesos y soluciones tecnológicas avanzadas, buscamos incorporar a un Asesor Fiscal Corporativo, desempeñando las siguientes funciones: -Asesorar a las diferentes áreas de negocio en materia fiscal . -Supervisar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. -Analizar oportunidades de optimización de tratamiento fiscal, evaluando los riesgos, comparecencia en Inspecciones. - Gestionar la fiscalidad de las filiales. -Elaborar el plan de pagos fiscales con el objetivo de optimización de los mismos. -Elaborar Due Diligences. -Analizar los convenios de doble imposición. -Asesorar en materia de expatriados. -Elaborar y supervisar la política de precios de transferencia. -Asesorar en la implantación de nuevas vías o en el diseño de procesos productivos internacionales.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado