Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Dragados Offshore es líder en el sector de la contrucción de plantas y equipos indusrtiales para la explotación petrolífera en su ámbito de influencia. Ha adquirido una amplia tecnologia y estilos de trabajo que sirven como referencia empleando equipos de última generación y el personal más cualificado. Su interés por el capital humano y su política de gestión de proyectos, hacen de la Empresa un referente en cuanto a su area de actuación.

1 oferta en DRAGADOS OFFSHORE

  • INGENIERO/A DE DISEÑO

    DRAGADOS OFFSHORE

    • Puerto Real
    • 27 de abr

    Requisitos: Preferiblemente Ingeniería superior naval. Experiencia en cálculo de estructuras metálicas y de hormigón (como valor añadido). Experiencia en el mundo offshore / oil&gas. Se valorará conocimientos y experiencia en programas de cálculo de estructura (preferiblemente SACS pero también Staad.Pro). Conocimientos básicos en Autocad. Conocimientos de ofimática, fundamentalmente Word y Excel. Aunque no imprescindible es deseable que sean nivel medio-alto. Nivel de inglés B2 aunque preferible C1. Capacidad de trabajar en equipo. Gran capacidad de aprendizaje y pasión por el mismo. Preferencias por la versatilidad.

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • Salario no especificado