Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

DRIM es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector y con más de 50 puntos de venta repartidos por toda Catalunya. Durante los últimos años, hemos seguido nuestro plan de expansión, creando un modelo de negocio comercial innovador, que nos ha convertido en la empresa líder de distribución dentro del sector, satisfaciendo las necesidades de los clientes que esperan encontrar en una misma tienda, un gran surtido de productos de todas las marcas y para todas las edades.

1 oferta en DRIM

  • ADMINISTRATIVA/O Atención al Cliente

    DRIM

    • Rubí
    • 13 de mar

    Importante empresa de comercialización de juguetes, hobby y puericultura puntos de venta en toda Catalunya precisa para sus oficinas centrales ubicadas en Rubí de una Administrativo/a. Las funciones del puesto serán las siguientes: -Gestion de documentación, archivo y correspondencia -Trato con clientes y proveedores -Recepción de llamadas y resolución de incidencias de tiendas, clientes y proveedores -Soporte a dirección y al departamento. Buscamos una persona con: -Habilidades comunicativas -Experiencia en puesto similar -Ofimatica a nivel de usuario -Flexibilidad horaria ***IMPORTANTE: Disponibilidad para trabajar durante la campaña de Navidad hasta las 22:00 horas. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • Salario no especificado