Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

El Corte Inglés - Hipercor - Madrid

Tipo de industria: Industria textil y moda
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 50000
Página Web (URL): http://elcorteingles.es
Descripción:
Su actividad está encuadrada en la de Gran Almacén, con estructura por departamentos con gran diversidad de artículos, atención personalizada y múltiples servicios a disposición de los clientes.

HIPERCOR:
Hipermercado con los sectores tradicionales de: textil, bazar, ultramarinos, perecedero, y hostelería, que complementa con las Tiendas El Corte Inglés, un conjunto de tiendas especializadas en moda, regalos, complementos, cosmética..., que añaden a la oferta propia de un hipermercado, la imagen de selección y alta calidad características de nuestros grandes almacenes.

Vendedores, personal de administración, reponedores, técnicos en mantenimiento, profesionales de alimentación, informáticos, camareros, personal de caja y cobro... El Corte Inglés ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera profesional o compatibilizar los estudios con un trabajo durante los fines de semana o temporadas de máxima actividad.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.