Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

El Corte Inglés - Hipercor - Madrid

Tipo de industria: Industria textil y moda
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 50000
Página Web (URL): http://elcorteingles.es
Descripción:
Su actividad está encuadrada en la de Gran Almacén, con estructura por departamentos con gran diversidad de artículos, atención personalizada y múltiples servicios a disposición de los clientes.

HIPERCOR:
Hipermercado con los sectores tradicionales de: textil, bazar, ultramarinos, perecedero, y hostelería, que complementa con las Tiendas El Corte Inglés, un conjunto de tiendas especializadas en moda, regalos, complementos, cosmética..., que añaden a la oferta propia de un hipermercado, la imagen de selección y alta calidad características de nuestros grandes almacenes.

Vendedores, personal de administración, reponedores, técnicos en mantenimiento, profesionales de alimentación, informáticos, camareros, personal de caja y cobro... El Corte Inglés ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera profesional o compatibilizar los estudios con un trabajo durante los fines de semana o temporadas de máxima actividad.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.