Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

ELAN IT CATALUNYA

Tipo de industria: Consultoría de RRHH
Provincia: Barcelona
País: España
Número de trabajadores: 6000
Página Web (URL): http://www.elanit.es
Descripción:
Elan es la principal empresa de contratación y subcontratación IT & T a nivel mundial con una facturación de US $ 1,1 millones (777 millones de euros) en 2007. Contamos con 58 oficinas en 17 países y somos parte del Grupo Manpower, líder en el mundo del trabajo. Cubrimos una amplia gama de puestos IT desde help desk y programador junior hasta jefe de proyecto y director IT.

Actualmente contamos con 9000 consultores de IT, principalmente con clientes de Fortune 500, y 3000 profesionales de IT trabajando a través de selección directa. La filosofía de nuestra empresa está basada en la integridad y en la excelencia. Por ello necesitamos consultores con excelentes cualidades para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo.

Tú puedes participar en convertir este reto en realidad. Si estás impaciente por trabajar con los mejores profesionales, compartir ideas y crear soluciones innovadoras para problemas de negocio en empresas de prestigio, ésta es tu organización. Además, Elan te ofrece un plan de formación compuesto por más de 2.000 cursos avalados por las compañías más prestigiosas y dirigido a mantener a nuestros consultores en la última línea de vanguardia.

Visita nuestra web en español:

www.elanit.es
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.