PRODUCT MANAGER .COM

Nombre de la empresa: Tempe

Ubicación

Población: Elche
Provincia: Alicante/Alacant
País: España


Descripción

Puesto vacante: PRODUCT MANAGER .COM
Categorías:
Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto
Nivel: Empleado
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Tempe es la división de calzado y complementos del Grupo Inditex. Estamos en Alicante y contamos con más de 1200 profesionales de diversas nacionalidades.

MISIÓN
Se encargará de la gestión de calzado en el mercado on-line, adaptando
la colección al mismo y con el objetivo de alcanzar el presupuesto e ventas asignado.

Gestión y Administración.
Resolución de incidencias que afectan a la venta con otras áreas.
Gestión de AS/400:Vinculación al maestro de artículos ,definir filtros, dar de alta de referencias¿
Revisión de traducciones

Análisis
Define el presupuesto de ventas
Análisis, seguimiento de ventas y adecuación de implantaciones en mercados online
Análisis del comportamiento del cliente web (visitas, patrones de navegación, ¿)

Marketing y Producto
Identifica y define las tendencias globales que requiere el mercado on-line y poder desarrollar colecciones adaptadas.
Selección de producto para la apertura en nuevos mercados on-line
Desarrollar propuestas de cross-selling y merchandising web
Contacto con central para acciones de comunicación y lookbook
Gestión de los envíos a showrooms, de peticiones de estilistas y seguimiento de apariciones en prensa.

El equipo de Product Manager se encarga de la gestión de venta de los complementos en nuestras tiendas a nivel internacional. Para ello la relación con nuestras encargadas de tienda es primordial, decidiendo qué modelos son los más adecuados en función del mercado que gestiones.

El dinamismo del puesto hace que la persona deba cumplir tres aspectos:
1 - ESPECIAL ORIENTACIÓN AL SECTOR MODA ya que analiza tendencias del mercado junto con el equipo de diseño y selecciona junto con tienda los modelos que se ofertarán al público.
2 - VISIÓN ANALÍTICA puesto que aparte de definir el presupuesto de ventas y políticas de precios, realiza un análisis y seguimiento continuo de los resultados.
3 - DINAMISMO Y CAPACIDAD DE GESTIÓN que requiere esa relación tan directa con nuestras tiendas para la gestión de diferentes áreas que afectan a la venta, como logística, merchandising, control de calidad, etc.

En cuanto al perfil que requerimos, buscamos personas con experiencia en un puesto similar (mínimo 2 años), con formación superior en Comercio Internacional, Administración y Dirección de Empresas, Marketing,..., conocimiento e interés por moda, inglés fluido y disponibilidad para residir en Alicante.


Requisitos

Estudios mínimos: Licenciado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos: REQUISITOS

Capacidad analítica y de gestión
Habilidades de comunicación
Sensibilidad por producto y visión global
Usuario avanzado del paquete Office, especialmente Excel
Inglés Alto.



Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa