Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hace más de 60 años, hasta convertirse en la empresa líder de Restauración y Support Services que es hoy. A lo largo de estos años se ha mantenido constante el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. Millones de personas en todo el mundo cada día nos confían sus desayunos, sus almuerzos y sus cenas. Nos sentimos orgullosos de prepararles sus cafés, bocadillos y de gestionar, cada vez más, sus servicios de recepción, limpieza y mantenimiento. Compass Group en el mundo: ?Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial. ?Contamos con un equipo de 428.000 personas en 50 países. ?Servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año. ?Trabajamos cada día con 40.000 clientes. Compass Group España: ?De forma directa empleamos a más de 11.000 personas. ?Servimos 75 millones de comidas/servicios al año. ?Ofrecemos nuestros servicios a miles de clientes. Nuestras soluciones en restauración se basan en la premisa "el mejor equipo, el mejor servicio, los mejores resultados". Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo de profesionales.

3 ofertas en Compass Group España

  • Chef Ejecutivo

    Compass Group España

    • Madrid
    • 01 de abr

    Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hasta convertirse en la empresa líder de Restauración y Support Services que es hoy. A lo largo de estos años se ha mantenido constante el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. Actualmente buscamos incorporar en Madrid un/a CHEF EJECUTIVO que será responsable de gestionar y liderar la oferta gastronómica de los Centros en función a la estrategia de la Compañía, buscando la satisfacción de nuestros clientes, calidad del servicio y rentabilidad de la operativa. Entre sus funciones se encuentra: - Optimizar el actual proceso de creación y aprobación de recetas, costes, ingredientes y gramajes, como mejora del proceso productivo y consistencia de calidad y control de base de costes de los centros. - Organizar, planificar y direcionar la oferta gastronómica de referencia para los sectores. Dar soporte al diseño de menús. - Definir las especificaciones/requerimientos de los ingredientes en coordinación con los equipos operacionales para esclarecer los requisitos por el equipo de compras. Test/degustaciones de productos. - Recoger, difundir y supervisar la aplicación de las buenas prácticas de los centros en materia gastronómica. - Innovar, crear y revisar constantemente la oferta gastronómica. - Coordinar, dar soporte, formación y asesoramiento al equipo de Master chefs actual. - Reforzar presentaciones comerciales a clientes mediante el apoyo a los equipos comerciales.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Area Manager

    Compass Group España

    • Madrid
    • 24 de mar

    Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hasta convertirse en la empresa líder de Restauración y Support Services que es hoy. A lo largo de estos años se ha mantenido constante el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. Actualmente buscamos incorporar en Madrid un/a Area Manager que será responsable de la gestión de las cuentas de explotación bajo su responsabilidad prestando especial foco a los objetivos económico-financieros, la actividad retail y la gestión de equipos de los centros garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la Compañía. Entre sus funciones se encuentran: - Gestionar y Liderar el equipo de colaboradores a su cargo, desarrollando una cultura de colaboración y crecimiento con una visión estratégica de la plantilla. - Impulsar el crecimiento de sus Unidades de Negocio, controlar los presupuestos y garantizar la rentabilidad de las Unidades. - Supervisar las ofertas y contratos para clientes existentes y potenciales. - Desarrollar la actividad retail de las Unidades. - Determinar y poner en práctica todos los medios necesarios para la aplicación de la Política y los Objetivos de la Empresa en sus Unidades de Negocio. - Garantizar la satisfacción de clientes y empleados. - Ayudar a la dirección en la definición del presupuesto y la estrategia de sus Unidades, siendo responsable de su ejecución. - Trabajar de manera activa con las áreas de HR, Retención, Finanzas, Compras, HSEQ. - Detectar oportunidades de mercado aportando sugerencias a la dirección del área y de la empresa para consolidar y mejorar la participación en el mercado. - Asegurar el cumplimiento de las obligaciones en materia de Seguridad, Calidad y Medioambiente.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Comercial de Eventos

    Compass Group España

    • Madrid
    • 02 de mar

    Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hasta convertirse en la empresa líder de Restauración y Support Services que es hoy. A lo largo de estos años se ha mantenido constante el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. Actualmente buscamos incorporar en Madrid un/a Comercial de Eventos para nuestra división de Sport & Leisure. La persona seleccionada será responsable de ampliar la cuota de mercado mediante la comercialización, cotización, ejecución y seguimiento de los diferentes eventos que se desarrollan en nuestros clientes (eventos corporativos, reuniones, jornadas, congresos, convenciones, grupos, bodas y otros eventos familiares, etc.). Entre sus funciones se encuentran: - Desarrollar análisis de mercado, realizar acciones de prospección para garantizar la adquisición de nuevas cuentas y gestionar la cartera de clientes existente. - Realizar visitas comerciales y desarrollar seguimiento sobre las ofertas presentadas, tanto a empresas como agencias o particulares. - Asistir a ferias y congresos para ampliar el conocimiento de mercado y desarrollar nuestra marca. - Coordinar visitas a los espacios para la presentación de nuestra marca y servicios, potenciación de la venta y fidelización de clientes. - Desarrollar acciones, en coordinación con las distintas áreas de la Compañía, para garantizar la correcta ejecución de los eventos comercializados.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado