Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hace más de 60 años, hasta convertirse en la empresa líder de Restauración y Support Services que es hoy.

A lo largo de estos años se ha mantenido constante el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación.

Millones de personas en todo el mundo cada día nos confían sus desayunos, sus almuerzos y sus cenas. Nos sentimos orgullosos de prepararles sus cafés, bocadillos y de gestionar, cada vez más, sus servicios de recepción, limpieza y mantenimiento.

Compass Group en el mundo:
•Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial.
•Contamos con un equipo de 428.000 personas en 50 países.
•Servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año.
•Trabajamos cada día con 40.000 clientes.

Compass Group España:
•De forma directa empleamos a más de 11.000 personas.
•Servimos 75 millones de comidas/servicios al año.
•Ofrecemos nuestros servicios a miles de clientes.

Nuestras soluciones en restauración se basan en la premisa "el mejor equipo, el mejor servicio, los mejores resultados".

Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo de profesionales.

4 ofertas en Compass Group España

  • Area Manager Madrid

    Compass Group España

    • Madrid
    • Hace 3d

    Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hasta convertirse en la empresa líder de Restauración y Support Services que es hoy. A lo largo de estos años se ha mantenido constante el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. Actualmente buscamos incorporar en Madrid un/a Area Manager que será responsable de la gestión de las cuentas de explotación bajo su responsabilidad prestando especial foco a los objetivos económico-financieros, la actividad retail y la gestión de equipos de los centros garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la Compañía. Entre sus funciones se encuentran: - Gestionar y Liderar el equipo de colaboradores a su cargo, desarrollando una cultura de colaboración y crecimiento con una visión estratégica de la plantilla. - Impulsar el crecimiento de sus Unidades de Negocio, controlar los presupuestos y garantizar la rentabilidad de las Unidades. - Supervisar las ofertas y contratos para clientes existentes y potenciales. - Desarrollar la actividad retail de las Unidades. - Determinar y poner en práctica todos los medios necesarios para la aplicación de la Política y los Objetivos de la Empresa en sus Unidades de Negocio. - Garantizar la satisfacción de clientes y empleados. - Ayudar a la dirección en la definición del presupuesto y la estrategia de sus Unidades, siendo responsable de su ejecución. - Trabajar de manera activa con las áreas de HR, Retención, Finanzas, Compras, HSEQ. - Detectar oportunidades de mercado aportando sugerencias a la dirección del área y de la empresa para consolidar y mejorar la participación en el mercado. - Asegurar el cumplimiento de las obligaciones en materia de Seguridad, Calidad y Medioambiente.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Técnico/a de Menu Planning

    Compass Group España

    • Madrid
    • 29 de abr

    Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hasta convertirse en la empresa líder de Restauración y Support Services que es hoy. A lo largo de estos años se ha mantenido constante el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. Actualmente buscamos incorporar en Madrid un/a Técnico/a de Menu Planning . La persona seleccionada será responsable de definir la oferta de menús en coordinación con los especialistas de cada área de negocio y el área nutricional, asi como de la confección de la oferta comercial en materia de menús. Entre sus funciones se encuentran: - Diseñar la oferta de los menús de los clientes junto al Dpto. de Dietética y Nutrición y especialistas de cada línea de negocio - Diseñar la oferta y presupuestos económicos en materia prima para clientes potenciales. - Definir junto con los Chefs el uso de las diferentes recetas e ingredientes. - Participar en el diseño de nuevos platos/recetas. - Participar en el diseño de jornadas gastronómicas junto a los especialistas de cada línea de negocio. - Dar apoyo a los Area Manager en el diseño de oferta gastronómica. - Analizar la gestión de la materia prima en las Unidades de trabajo.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Chef Ejecutivo (I+D)

    Compass Group España

    • Madrid
    • 23 de abr

    Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hasta convertirse en la empresa líder de Restauración y Support Services que es hoy. A lo largo de estos años se ha mantenido constante el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. Actualmente buscamos incorporar en Madrid un/a CHEF EJECUTIVO que será responsable de gestionar y liderar la oferta gastronómica de los Centros en función a la estrategia de la Compañía, buscando la satisfacción de nuestros clientes, calidad del servicio y rentabilidad de la operativa. Entre sus funciones se encuentra: - Optimizar el actual proceso de creación y aprobación de recetas, costes, ingredientes y gramajes, como mejora del proceso productivo y consistencia de calidad y control de base de costes de los centros. - Organizar, planificar y direcionar la oferta gastronómica de referencia para los sectores. Dar soporte al diseño de menús. - Definir las especificaciones/requerimientos de los ingredientes en coordinación con los equipos operacionales para esclarecer los requisitos por el equipo de compras. Test/degustaciones de productos. - Recoger, difundir y supervisar la aplicación de las buenas prácticas de los centros en materia gastronómica. - Innovar, crear y revisar constantemente la oferta gastronómica. - Coordinar, dar soporte, formación y asesoramiento al equipo de Master chefs actual. - Reforzar presentaciones comerciales a clientes mediante el apoyo a los equipos comerciales.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Supervisor/a de Centros de Restauración

    Compass Group España

    • Barcelona
    • 23 de abr

    Compass Group, líder internacional en el sector de la Restauración y Servicios Auxiliares, busca incorporar en la Compañía un/a Supervisor/a de Centros. En dependencia directa de el/la Area Manager, su misión será supervisar y verificar el cumplimiento del servicio en los centros asignados, cumpliendo con todos los estándares de calidad, seguridad y medioambiente, así como garantizando la excelencia operativa y constante innovación en los procesos de las unidades bajo su responsabilidad garantizando el cumplimiento de las políticas y procesos de la Compañía. La persona seleccionada será responsable de: - Controlar el desarrollo de los servicios en cocina, coordinando la prestación de los mismos, teniendo en cuenta el ámbito de su ejecución y los protocolos establecidos. - Gestionar el personal a su cargo, organizar y coordinar los equipos de trabajo de los centros, siendo responsable de la gestión, la adaptación, la motivación, la promoción, la evaluación y la formación del personal a su cargo con una visión estratégica de la plantilla. - Cumplimentar la documentación administrativa relacionada con las unidades de producción en cocina, realizar controles presupuestarios y económicos, informes, facturación o cualquier actividad que pueda derivarse, utilizando las tecnologías de la información persiguiendo la idoneidad y calidad de la información. - Elaborar el presupuesto de cada centro, haciendo un estrecho seguimiento y control del mismo y aplicando las medidas correctoras necesarias en caso de desvíos. - Desempeñar las relaciones comerciales con los centros, llevar a cabo acciones de fidelización y retención. - Supervisar la aplicación del sistema de Seguridad Alimentaria. - Hacer seguimiento de los procedimientos de prevención de riesgos laborales y ambientales de acuerdo con lo establecido por la normativa en Seguridad. - Realizar seguimiento de los procedimientos de gestión de calidad e higiene en las actividades incluidas en los procesos de producción.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado