Estás en:
Página principal   »   Foster's Hollywood

Foster's Hollywood

Tipo de industria: Servicios (hostelería, viajes, restauración)
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 1700
Descripción: Foster's Hollywood es una cadena de restaurantes temáticos de comida americana que mezcla la magia y el encanto del cine con la buena comida y el buen servicio.

Todo comenzó hace más de 30 años con una idea sencilla. ¿Por qué no traer a España el auténtico sabor de la comida americana? Jugosas costillas, crujientes aros de cebolla o las mejores hamburguesas “made in USA”. En 1971 se inauguró el primer restaurante Foster's Hollywood en Madrid. Con ello no sólo se creó uno de los primeros restaurantes auténticamente americanos en Europa, sino que además fue de los primeros en el desarrollo del segmento de "casual restaurants".

El éxito del concepto fue reconocido rápidamente por los consumidores españoles y hoy esta marca cuenta con más de 66 restaurantes repartidos por toda España de los cuales 16 son de compañía y el resto franquiciados. La plantilla actual ronda los 1700 empleados.
Ofertas de la empresa
1 - 1 de 1
  Fecha Puesto vacante Población CV inscritos
  05-09-2008 Camarera Recepcionista Madrid 189