Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

FUNDACIO VALLPARADIS

Tipo de industria: Atención sanitaria y hospitalaria FUNDACIO VALLPARADIS - Ofertas de trabajo en
Provincia: Barcelona
País: España
Número de trabajadores: 600
Descripción:
La Fundación Vallparadís fue creada como fundación privada en el año 1991. Fue concebida para dar soporte a la gente mayor que sufre disminuciones, enfermedades o dificultades funcionales.

En el año 2004, y con voluntad de profundizar en esta tarea, se promovió la creación de una nueva fundación, Fundación La Espluga, que junto con la Fundación Vallparadís forman la unidad estratégica sociosanitaria del Grupo Mútua de Terrassa.

Ambas fundaciones tienen como objetivo la creación, dotación y gestión de centros de Atención Sociosanitaria, Centros para Discapacitados Intelectuales, Centros para Enfermos Mentales, Centros Geriátricos, así como experincia en Atención Domiciliaria y Centros de Día. Para llevar a cado este objetivo contamos con un equipo formado por 800 profesionales.

Disponemos de centros propios y centros gestionados por la Generalitat de Cataluña, distribuidos por las provincias de Barcelona, Tarragona, y recientemente Girona.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.