Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Gamesa es una empresa especializada en tecnologías para la sostenibilidad energética, principalmente la eólica. Es líder en España y está situada entre los primeros fabricantes de aerogeneradores a nivel mundial.

Gamesa ha instalado más de 18.000 MW de sus principales líneas de producto en 20 países, situados en cuatro continentes. El equivalente anual de esa producción supone más de 4 millones de toneladas de petróleo (TEP)/año y evita la emisión a la atmósfera de una cantidad superior a 27 millones de toneladas de CO2/año

Con una cartera de más de 21.000 MW eólicos en promoción en Europa, América y Asia, y delegaciones en 13 países, Gamesa se sitúa asimismo como una de las principales compañías a nivel mundial en la promoción y desarrollo de parques eólicos.

1 oferta en Gamesa

  • TÉCNICO DE MANTENIMIENTO FORMADOR PARA BRASIL

    Gamesa

    • Fortaleza
    • 13 de may
    • Publicada de nuevo

    Gamesa, líder mundial en el desarrollo, construcción, venta y mantenimiento de parques eólicos, con una fuerte y creciente presencia en el extranjero, precisa de un TÉCNICO DE MANTENIMIENTO - FORMADOR, en su Área de Servicios en Brasil para las zonas de Ceara , Piaui, Río Grande do Norte y Sur y Bahía en Brasil. Buscamos Técnicos de Mantenimiento que conozcan los aerogeneradores de 2 MW de Gamesa, que quieran formar a otros técnicos menos experimentados al mismo tiempo que ellos mismos participan en las tareas de mantenimiento. Ello comprenderá las siguientes funciones: - Realización de tareas de mantenimientos preventivos. - Análisis y reparación de averías. - Formación práctica de los técnicos asignados al Parque Eólico. - Gestión, control y uso adecuado de repuestos del Parque Eólico. - Elaboración de pedidos de materiales. - Reporte diario al Supervisor de mantenimiento. - Cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente y prevención establecidos.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado