Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

GameStop es la principal compañía mundial minorista dedicada exclusivamente a la venta de videojuegos, software y hardware de entretenimiento para PC, accesorios y productos afines.

En GameStop somos más de 6.500 tiendas en todo el mundo, y con presencia en 15 países, somos la referencia de compra de videojuegos en todo el mundo. Además en GameStop siempre estamos mirando hacia el futuro, por ello durante el último año hemos invertido en nuevos negocios y diversificado producto con el objetivo de posicionar a la compañía hacia el éxito futuro.

Pero en GameStop, lo más importante es nuestro equipo humano, que es lo que nos distingue por encima de nuestras ventas y tiendas, pues creemos y confiamos en las personas que tienen y demuestran ilusión y compromiso por pertenecer a este equipo. Por ello si estás interesado en formar parte de este equipo, en conocernos un poco más, no dudes en inscribirte y pronto nos pondremos en contacto contigo.

0 ofertas en GAMESTOP.

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.