Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Con más de treinta años de experiencia el Grupo Hesperia se ha convertido en una de las cadenas hoteleras nacionales más importantes de nuestro país, especializándose establecimientos de 3, 4 y 5 estrellas.

Hesperia posee más de 50 hoteles en España, Europa y Venezuela, con más de 7.500 habitaciones, y se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión y crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

¿QUIERES SER HOTELERO?

En Hesperia somos hoteleros, del primero al último, tanto si estamos en hoteles (cocineros, recepcionistas, camareros) como si estamos en las oficinas centrales (contables, comerciales, informáticos, compradores) , etc.

Tenemos una forma especial de entender la hospitalidad. Nos encanta nuestro trabajo y buscamos a gente inquieta y emprendedora, con un espíritu como el nuestro.

AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD

0 ofertas en HOTELES HESPERIA - LANZAROTE

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.