Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

PSA Peugeot Citroën (Centro de Producción de Madrid)

Tipo de industria: Automoción PSA Peugeot Citroën (Centro de Producción de Madrid) - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 3100
Página Web (URL): http://www.psa-peugeot-citroen.com/es/dia.php
Descripción:
El Centro de Madrid produce los modelos Citroën C3 y C3 Pluriel. La producción del centro en 2004 se elevó a 138.000 vehículos, de los cuales el 59,5% fue destinado a la exportación.

La Plantilla dedicada a la producción es de 2.600 personas a las que se añaden 500 personas más en las Direcciones albergadas.

El Centro de Madrid pertenece al Grupo PSA Peugeot Citroën, grupo automovilístico de talla mundial y potencia tecnológica, industrial, financiera y comercial con más de 200.000 personas que forman parte del mismo.

En 2004, PSA Peugeot Citroën vendió 3.375.000 vehículos de las marcas Peugeot y Citroën, lo cual representa un crecimiento del 2,7% respecto al ejercicio anterior que lo mantiene como 2º grupo constructor europeo.

En los próximos años, el Grupo PSA Peugeot Citroën mantendrá su estrategia de crecimiento gracias, sobre todo, a una destacada e importante renovación de las gamas de sus vehículos.

En particular, el Centro de Madrid se esta especializando en los vehículos de la Plataforma 1 y, para acompañar esta especialización, este centro está realizando un proceso de selección de personal con el que se espera alcanzar, a finales de 2006, una cifra de 1.000 nuevas contrataciones.


El Centro de Madrid está comprometido con:

- La calidad de los productos y procesos ( certificación ISO 9001 desde 1994).

- La participación de los trabajadores en la mejora continúa.

- La seguridad y la prevención de riesgos ( Calificación como Riesgo Altamente Protegido ).

- La Colaboración con el entorno (Distrito de Villaverde, Asociaciones de Integración Social, Universidades, Institutos de Formación Profesional,...).

- El respeto por el medio ambiente (Premio Medio Ambiente 2003).

- Una política social activa de empleo, desarrollo y remuneración de las competencias, y un dialogo social constante y fluido que se ha traducido en acuerdos como los de Igualdad Hombre – Mujer, Protección Integral contra la Violencia de Genero, y de Acción Sindical y representatividad laboral.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.