Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Asociación sin ánimo de lucro que realiza investigaciones socio-económicas, organiza encuentros y conferencias sobre la actualidad económica, publica revistas, informes y artículos de opinión con el fin de promover la sociedad civil y avivar la libertad personal y económica en España.

Civismo trabaja para evaluar los efectos de las políticas económicas y sociales, comunicarlos y proponer alternativas en el debate público. Así, los ciudadanos podrán tomar sus decisiones teniendo en cuenta puntos de vista alternativos con el deseo de que los políticos escuchen sus demandas.

1 oferta en CIVISMO

  • Administrativo/a - Secretario/a

    CIVISMO

    • Madrid
    • 02 de jun

    Fundación dedicada a la investigación socio-económica, organización de conferencias y fomento de la cultura económica, radicada en Madrid (zona Nuevos Ministerios), necesita ADMINISTRATIVO/A a dedicación completa, con formación apropiada para llevar la administración integral y completa de una pequeña organización. Se requieren conocimientos de contabilidad, secretariado, ofimática (Contaplús, Word, FileMaker, Excel, PowerPoint, Photoshop, etc.), redacción comercial e inglés a nivel medio (First). Deberá tener una experiencia mínima de 2 años como administrativo/a y se valorará especialmente si se trata de una gestoría o una pequeña empresa en que haya sido el responsable de la administración. También desempeñará funciones de secretario/a del presidente. Se valorará que tenga iniciativa para tomar decisiones, capacidad de gestión para atender a los participantes en las actividades de la Fundación y capacidad organizativa.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • 15.000€ - 24.000€ Bruto/año