Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Gestyle se constituyó en Febrero de 2008 y desde sus inicios ha sido concebido como una referencia en el sector del contact center gracias a las señas de identidad que nos definen como empresa; la innovación, la profesionalidad, el compromiso con el cliente, la confianza y una voluntad inquebrantable por dar el mejor servicio.

En la actualidad Gestyle ofrece servicios que abarcan toda la actividad del sector contact center y se ha consolidado como uno de los principales proveedores de algunas de las entidades más importantes del mundo.

Nuestra política de recursos humanos busca encontrar y mantener a los mejores profesionales del sector, que encuentran en Gestyle un entorno perfecto para poder desarrollar su talento y sus aptitudes, defendemos un modelo de gestión de personal dinámico, con constantes animaciones y talleres formativos.

0 ofertas en Gestyle SCA

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.