Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Groundforce es el nombre comercial de Globalia Handling, que desde su constitución en 2003 se ha consolidado como una empresa de servicios de asistencia en tierra de referencia en el sector.

Los inicios de su actividad se remontan a mediados de los años noventa con la adjudicación de licencias para la prestaciónde servicios de Handling por parte de AENA, de la mano de Iberhandling y Eurohandling.

Actualmente Groundforce presta servicios de Handling, Cargo y Gestión de GSE a más de 200 clientes de todo el mundo en 30 aeropuertos de España, Marruecos y México.

2 ofertas en Globalia Handling - Groundforce

  • Agente de Lost & Found

    Globalia Handling - Groundforce

    • Barcelona
    • Hace 5d

    Groundforce busca Agentes de Lost &Found para su base en el Aeropuerto del Prat. Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones: - Atención al pasajero de nuestras aerolíneas clientes que haya sufrido algún percance con su equipaje. - Búsqueda del equipaje que no llega a destino a través del programa WorldTracer. - Funciones administrativas derivadas del puesto. Previamente a la incorporación, todos aquellos candidatos/as que superen las pruebas de selección, deberán realizar un curso de dos semanas de duración que tiene previsto comenzar el próximo 18 de Mayo. Dicho curso es totalmente gratuito y obligatorio y será impartido por la propia empresa en horario de mañana de lunes a viernes. Una vez finalizada la formación inicial obligatoria, las incorporaciones se irán realizando paulatinamente en función a las necesidades operativas.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no especificado
  • Operario de rampa con certificado de discapacidad

    Globalia Handling - Groundforce

    • Barcelona
    • Hace 5d

    Groundforce selecciona operarios de rampa con certificado de discapacidad para su base en el Aeropuerto del Prat (Barcelona). Las personas seleccionadas deberán realizar un curso de formación inicial obligatorio, gratuito y previo a la contratación que se impartirá en las instalaciones del aeropuerto durante 7 dias. Una vez finalizado el curso, las contratación se realizarán paulativamente según necesidades de la operativa de vuelos. Las contrataciones iniciales serán de 10 horas semanales con posibilidad de aumentar la jornada hasta 35 hrs. Sus funciones como operario de rampa consistirán en: - Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. - Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). - Colocación y retirada de calzos.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no especificado